Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ilumina la Tierra Media con su épico segundo tráiler

El nuevo teaser presenta a personajes míticos de la obra de J.R.R. Tolkien y recupera uno de los temas musicales clásicos de la trilogía de Peter Jackson.

Actualizado a

En los primeros segundos del nuevo teaser tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la nueva serie de Amazon Prime Video, se escuchan algunos compases de la música élfica (tema de Rivendel) que el compositor Howard Shore compuso para las dos trilogías de Peter Jackson. La esperada serie ha presentado su segundo tráiler, que presenta a algunos de los personajes principales. Lo puedes ver justo sobre estas líneas.

El vídeo, que dura 2 minutos y 30 segundos, se empapa del universo creado por J.R.R. Tolkien y ofrece un primer vistazo de los personajes del reino insular de Númenor: Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson). Además, también se han dejado ver personajes recientemente desvelados como Kemen (Leon Wadham) y Eärien (Ema Horvath).

Entre los escenarios que se dibujan en el tráiler están los reinos élficos de Lindon y Eregion, el reino de los enanos de Khazad-dûm y el mencionado reino insular de Númenor. Esta producción, recordamos, transcurre durante la Segunda Edad de la Tierra Media, de forma que nos encontramos ante una precuela argumental tanto de El Hobbit como de El Señor de los Anillos.

Es un período de paz, pero...

En El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, todo comienza en una época de relativa paz. La producción sigue a un grupo de personajes conocidos y nuevos, mientras en las sombras empieza a arremolinarse una misteriosa oscuridad. Todos ellos deberán enfrentarse a la verdad y luchar para evitar que la Tierra Media caiga en una insondable negrura.

Amazon Prime Video estrenará la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder el próximo 2 de septiembre. La segunda temporada ya ha sido confirmada de manera oficial y los showrunner tienen la historia bien atada. De hecho, la serie durará cinco temporadas, un total de 50 horas, tal y como publicamos en MeriStation.

Fuente | Amazon