Actualidad

My Hero Academia (Boku no Hero) tendrá battle royale free to play, My Hero Ultra Rumble

El manga de Kohei Horikoshi se convierte en un battle royale gratis para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Te contamos cómo apuntarte en su beta cerrada.

My Hero Academia (Boku no Hero) contará con su propio battle royale de la mano de Bandai Namco y Byking (los responsables del notable My Hero One's Justice y su secuela). El juego se llamará My Hero Ultra Rumble y enfrentará a ocho equipos de tres (24 personas en total) por ver cuál es el más ducho y equilibrado en combate, o sin tanta fanfarria, para ver quiénes son los últimos en pie después de la lluvia de tortas. Será gratis (free to play) y llegará en una fecha aún por determinar para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

"El mundo de My Hero Academia es muy colorido y está lleno de héroes y villanos con dones únicos, por lo que se convierte en el entorno perfecto para un divertido y alocado battle royale gratuito que sea fiel a las virtudes de la serie y a los temas que se tratan en ella", ha declarado Aoba Miyazaki, productora de Bandai Namco Entertainmente, durante la presentación del juego. "Estamos deseando compartir nuestra visión de ese duelo de héroes y villanos con una beta cerrada. Queremos que My Hero Ultra Rumble sea un battle royale fascinante tanto para los fans de la obra como para los fans de los juegos multijugador online".

Beta de My Hero Ultra Rumble, ¿cómo apuntarse?

My Hero Ultra Rumble contará con una beta cerrada en PS4 para la que podemos apuntarnos en la página oficial del juego. Tendrá los siguientes horarios:

  • Fase 1 de la beta de My Hero Ultra Rumble: empieza el 18 de agosto a las 04:00 de la madrugada peninsular y acaba la medianoche de ese mismo día.
  • Fase 2 de la beta de My Hero Ultra Rumble: del 19 de agosto a las 04:00 (de nuevo hora local española) hasta la medianoche del 21 de agosto.

My Hero Academia: Ultra Rumble

  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PC
  • Nintendo Switch
  • Acción

My Hero Academia: Ultra Rumble es un videojuego de acción tipo battle royale de corte free to play a cargo de Bandai Namco Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en el que hasta 24 jugadores lucharán entre sí hasta que solo quede uno.

My Hero Academia: Ultra Rumble