Ethan Hawke y Pedro Pascal protagonizarán el primer western de Pedro Almodóvar
Los dos conocidos actores se unirán al cineasta español en su próximo cortometraje que se rodará este verano en el desierto de Tabernas, Almería.
Ethan Hawke, el conocido actor estadounidense que acaba de estrenar el terrorífico thriller Black Phone, se unirá pronto al actor chileno Pedro Pascal (The Mandalorian, The Last of Us) en el próximo trabajo del cineasta español Pedro Almodóvar, titulado Extraña forma de vida (Strange Way of Life). Así lo recogen medios como Collider o Variety, confirmando los primeros datos de este nuevo cortometraje del director manchego que se rodará este próximo mes de agosto en el desierto de Tabernas, Almería.
Extraña forma de vida: nuevo western de Almodóvar
Así lo ha comunicado la productora del director español, El Deseo, confirmando otros nombres como Pedro Casablanc y Sara Sálamo, junto a los más jóvenes Jason Fernández, el portugués José Condessa, el modelo George Steane y Manu Ríos. Se tratará de un corto de unos 30 minutos, rodado en habla inglesa, tal y como Almodóvar ya hizo con La voz humana con Tilda Swinton y pretende hacer con la próxima película Manual para mujeres de la limpieza con Cate Blanchett.
Junto al anuncio se ha compartido una primera sinopsis oficial con Silva como protagonista, un ranchero que cruza a caballo un desierto con el fin de visitar al Sheriff Jake, que 25 años antes ya trabajaron juntos como bandidos a sueldo: “Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad”, añade la sinopsis.
Se espera que el rodaje arranque a finales de este próximo mes de agosto en Almería, mientras que Hawke y Pascal estarán en España a inicios de julio para preparar el rodaje y las diferentes pruebas de cámara. Por el momento no hay fecha de estreno para este nuevo western.
Fuente | Collider