Cine / DC

Christian Bale desvela cuál sería su condición para regresar como Batman en el cine

El famoso actor que interpreta al villano Gorr en Thor Love and Thunder pone una condición muy clara a su regreso como el Caballero Oscuro.

Christian Bale, el conocido actor que en poco más de una semana estrenará su nueva película Thor Love and Thunder -en la que aparecerá como el villano Gorr el carnicero de dioses-, ha puesto una condición muy clara para su regreso como Batman en el cine. Así lo ha asegurado en un reciente entrevista con el medio Screen Rant, admitiendo que únicamente se pondría de nuevo el traje del Caballero Oscuro si Christopher Nolan se lo pidiera.

Dark Knigt 4 solo con Christopher Nolan

Y es que el tándem formado por Nolan y Bale nos dieron una fantástica trilogía de Batman, con un tono mucho más realista y maduro de lo visto hasta entonces que causó furor tanto a nivel de crítica como de público, logrando recaudaciones más que considerables entre 2005 y 2012. Ahora, y tras la confirmación del regreso de Michael Keaton como Batman en The Flash, muchos se preguntan si hay alguna posibilidad de ver a Bale de nuevo con la capucha negra.

“No. Nadie me lo ha mencionado nunca. Nadie lo ha mencionado. Sí es cierto que de vez en cuando me viene alguien y me dice, 'Oh, escuché que te propusieron esto y te ofrecieron todo eso'. Yo siempre contesto lo mismo: 'Primera noticia'. Nadie me ha dicho nada”, explica el actor.

Sobre su relación con Nolan, dice: “Yo tenía un pacto con Chris Nolan. Dijimos: 'Mira, hagamos tres películas, siempre y cuando tengamos suerte. Y luego nos vamos. No nos demoremos demasiado'. En mi opinión, esto de una cuarta película sería solo posible si Chris Nolan alguna vez se dijera a sí mismo: 'Sabes qué, tengo otra historia que contar'. Y si quisiera contar esa historia conmigo, estaría dentro”, confirma Christian Bale.

Por el momento, sí está confirmado que Robert Pattinson seguirá con el manto de Batman, como mínimo, una película más tras el éxito de The Batman junto a Matt Reeves, más allá de las apariciones de Keaton y Affleck en The Flash.

Fuente | Screen Rant