Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Madame Web: Sony publica una primera sinopsis de su próxima película del Spiderverse

Sony Pictures comparte una primera aunque breve sinopsis oficial de su próxima película basada en el Spiderverse y protagonizada por Dakota Johnson.

Actualizado a
Madame Web: Sony publica una primera sinopsis de su próxima película del Spiderverse

Madame Web, una de las próximas películas del Spiderverse de Sony Pictures junto a Kraven, el Cazador, comparte su primera aunque breve sinopsis oficial. Así lo recogen medios como Comicbook a través de un reporte oficial de Sony sobre sus próximos proyectos, incluyendo esta nueva adaptación protagonizada por la actriz Dakota Johnson. Además, se ha confirmado un nuevo nombre en su reparto que viene directamente de la película Cazafantasmas: Más allá: Celeste O'Connor.

Madame Web sigue ampliando su reparto

Así, la primera descripción oficial de la trama de Madame Web reza lo siguiente: “La película será una historia de origen de la clarividente Madame Web, cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del mundo de las arañas”. Y si bien no descubre mucho que ya supiéramos sobre el personaje, sí apunta directamente a los poderes del personaje para sumergirse en el universo arácnido.

Ampliar

Eso sí, tal y como ocurre con otras películas del Spiderverse de Sony Pictures, es probable que la película en sí no haga ninguna referencia a Spider-Man; veremos cómo funciona otro personaje tan ligado al Hombre Araña sin el Hombre Araña. Aunque también es probable que alguna de sus escenas poscréditos sí apunte directamente a Spider-Man, tal y como sucedía en las escenas finales de Morbius.

Por otro lado, se ha confirmado la llegada de una nueva actriz al reparto de Madame Web, esta vez, con la joven Celeste O'Connor, conocida por su papel de Lucky en Cazafantasmas: Más allá. Por el momento se desconoce el rol de la actriz en Madame Web. Recientemente se confirmaba otra actriz para el filme con Sydney Sweeney de Euphoria o The Voyeurs. Madame Web estará dirigida por S.J. Clarkson (Jessica Jones, The Defenders).

Madame Web tiene previsto su estreno en cines el 7 de julio de 2023.

Fuente | CBR | Screen Rant