Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PlayStation Showcase

Marvel’s Wolverine es oficial; primer tráiler de la gran sorpresa de Insomniac en PS5

Insomniac Games, responsables de Marvel’s Spider-Man, trabajan en un videojuego basado en Lobezno, Wolverine. Primer teaser tráiler oficial.

Actualizado a
Marvel’s Wolverine es oficial; primer tráiler de la gran sorpresa de Insomniac en PS5

Marvel’s Wolverine es el nuevo proyecto de Insomniac Games. Los autores de Ratchet & Clank y Marvel’s Spider-Man sorprenden a propios y extraños con un título que nadie vio venir en el PlayStation Showcase. Esta vez no es el trepamuros de Manhattan, es Lobezno, Logan, Wolverine, un X-Men. El elegido tiene nombre y apellidos, es el próximo videojuego del estudio californiano. No tiene fecha de lanzamiento, pero llegará próximamente a PS5.

Marvel’s Wolverine se encuentra una etapa temprana del desarrollo

“Mientras trabajábamos en Marvel’s Spider-Man, hubo ciertos momentos en los que todos nosotros (Insomniac, Sony Interactive Entertainment y Marvel) compartíamos ideas sobre el futuro más allá del Trepamuros”, reconoce Ryan Schneider, Head of Franchise Strategy & Studio Relations en Insomniac Games. Reconocen que es el personaje que más les entusiasmaba más allá de Spider-Man.

“Muchos de los miembros del equipo de Insomniac son grandes fans del personaje y uno de los motivos clave que nos hizo decantarnos por él no dista mucho del de Spider-Man, sorprendentemente: ambos héroes se sienten obligados a defender a quienes no pueden defenderse por sí mismos”, amplían en el blog oficial.

El título es un juego independiente dirigido por Bryan Horton (director creativo) y Cameron Christian (director del juego), que ya estuvieron al mando de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (2020). “Nuestro objetivo es respetar aquello que hace al personaje tan popular y, al mismo tiempo, buscar la oportunidad de darle un aire más fresco que refleje el auténtico espíritu de Insomniac”, indican.

El proyecto se encuentra en una fase temprana del desarrollo. Próximamente conoceremos más detalles; en 2023 lanzarán Marvel’s Spider-Man 2.

Marvel's Wolverine

  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Wolverine es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 protagonizada por Lobezno, uno de los mutantes más famosos de Marvel.

Carátula de Marvel's Wolverine