¿RE4 Remake?

Capcom lanzará "varios juegos importantes" antes de abril de 2023

La desarrolladora promete novedades de peso para los próximos meses y nosotros no hacemos más que pensar en Resident Evil 4 Remake y Street Fighter 6.

Como es costumbre por estas fechas, Capcom ha presentado los resultados financieros del último año fiscal y lo ha hecho con una sonrisa en la cara. En lo económico, la compañía japonesa ha crecido a todos los niveles y ha registrado el récord de ventas de su historia con 32.6 millones de juegos vendidos.

Lejos de conformarse, la desarrolladora también se lanza a la piscina en dicho informe y proyecta batirse a sí misma en los próximos doce meses. Estima que las cifras ascenderán hasta los 37 millones para cuando finalice el nuevo año fiscal (es decir, antes del 31 de marzo de 2023). Estos números incluyen lo que vendan a partir de ahora los juegos ya a la venta, los planeados en el calendario de lanzamientos y, sorpresa, "multiple major new titles" (varios juegos importantes) que aún no han desvelado oficialmente.

Revisando los lanzamientos de Capcom para los próximos meses, y por más ganas que tengamos de la nueva expasión de Monster Hunter Rise y de sus recopilatorios de arcades de lucha, cuesta imaginarse que Capcom vaya a alcanzar las cifras indicadas sin ningún otro juego de peso. ¿Será ese secreto a voces conocido como Resident Evil 4 Remake el as bajo la manga para estos meses? ¿Llegará Street Fighter 6 antes de lo que creíamos? Echad un vistazo vosotros mismos a su calendario y sacad vuestras propias conclusiones:

Calendario de juegos de Capcom en 2022

Juegos de Capcom para 2023 o posterior

Fuente | Informe financiero de Capcom

Resident Evil Village

  • PC
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Xbox One
  • PlayStation 4
  • Stadia
  • Aventura
  • Acción

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Resident Evil Village