Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cambio de planes

Pragmata, lo nuevo de Capcom, se retrasa a 2023; comunicado oficial

Capcom confirma el cambio de fecha del título, planeado inicialmente para 2023 en PS5, Xbox Series y PC. El equipo asegura necesitar más tiempo.

Actualizado a
Pragmata, lo nuevo de Capcom, se retrasa a 2023; comunicado oficial

Pragmata no se lanzará en 2022, como estaba inicialmente previsto, sino en algún momento del año 2023. Capcom ha emitido un comunicado en la madrugada de este jueves junto a una nueva ilustración para hacer oficial la información y explicar los motivos de este cambio de planes; un retraso más para un curso repleto de cambios en el calendario. Toca esperar.

El viaje a la Luna se hará de rogar: Pragmata se lanzará en 2023

“Hola a todos. Nuestro equipo está trabajando duro en el proyecto, pero para asegurarnos de que será una aventura inolvidable, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento a 2023”, comienza diciendo el comunicado, breve y conciso. “Mientras tanto, tenemos una nueva ilustración para compartir con vosotros. Gracias por vuestra paciencia”.

Pragmata
Ampliar
Pragmata

Pragmata fue inicialmente anunciado en el evento de presentación de PlayStation 5, allá por junio de 2020. Se trata de un título de acción y aventura en tercera persona ambientado en un mundo de ciencia ficción en el que un ser humano se encuentra en una ciudad desolada, donde no hay nadie, y los enigmas forman parte de ese territorio. Solo vimos a una niña y un gato holográfico.

La aventura, situada en un futuro distópico, sacará partido de las bondades de la nueva generación; así lo dijo Capcom, que está depositando grandes esfuerzos en hacer de esta obra una nueva propiedad intelectual de éxito capaz de trasladar a los jugadores a un entorno “impresionante” e “inmersivo”, dijeron.

Pragmata | Capcom
Ampliar
Pragmata | Capcom

Capcom busca nuevas propiedades intelectuales

Con licencias asentadas como Monster Hunter o Resident Evil, que se encuentran en estado de gracia a nivel comercial y de recepción por parte de crítica especializada y público, la firma japonesa acompañará con Pragmata a otras de sus series tradicionales, como Street Fighter, Devil May Cry, Ace Attorney o Mega Man.

Fuente | Capcom

Pragmata

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Pragmata es una aventura de acción y ciencia ficción a cargo de Capcom para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, un videojuego que se desarrolla en un mundo distópico y futurista en la luna a través de una historia y un entorno muy profundos.

Carátula de Pragmata