Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos detalles pronto

Capcom Arcade 2nd Stadium ya es oficial: 32 nuevos juegos clásicos están de vuelta

La firma japonesa ofrecerá más información en las próximas semanas. Se trata de la segunda edición de este recopilatorio de juegos arcade.

Actualizado a

Capcom ha anunciado Capcom Arcade 2nd Stadium, un recopilatorio de 32 videojuegos arcade de la mítica firma japonesa que llegará próximamente a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Si bien no han trascendido los nombres de los títulos incluidos en esta segunda edición, sí prometen dar más información en las próximas semanas.

Cómo fue el primer Capcom Arcade Stadium

Tras el primer Capcom Arcade Stadium, publicado en mayo de 2021 con 32 títulos clásicos de la empresa, el sabor retro de las máquinas arcade de los de Osaka volverán con otro recopilatorio. Antaño hubo un juego gratuito, 1943: The Battle of Midway (Ghost ‘n Goblins por 0,99 euros para suscriptores de PS Plus); esta vez será SonSon el título gratis. Además, quienes reserven Capcom Fighting Collection se llevarán también Three Wonder.

En el caso anterior el modelo de negocio se basó en tres paquetes diferentes divididos en tres grandes periodos, Dawn of the Arcade (1984 a 1988); Arcade Revolution (1989 a 1992); y Arcade Evolution (1992 a 2001). Los jugadores tuvieron la opción de hacerse con todos los paquetes por 39,99 euros o cada uno por separado por 14,99 euros. Todo ello sumado a otros contenidos descargables de pago como el Invincibility, una opción que activa la invulnerabilidad a cambio de 0,99 euros; canciones temáticas o imágenes de fondo.

Es de esperar que Capcom Arcade 2nd Stadium mantenga una filosofía similar. Saldremos de dudas más adelante. Al igual que la primera parte, la descarga será gratuita, pero para acceder a los paquetes de juegos será necesario pagar el precio fijado de cada paquete.

En lo que respecta a Capcom Fighting Collection, estará disponible el próximo 24 de junio con 10 juegos clásicos de lucha de la compañía. Podéis leer nuestro análisis del primer Capcom Arcade Stadium aquí. Y sí, nos encantó este regreso a las salas recreativas.

Fuente | Capcom

Capcom Arcade Stadium

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Capcom Arcade Stadium es un recopilatorio de juegos de acción tipo arcade a cargo de Capcom para Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One que llega como descarga gratuita con la posibilidad de adquirir títulos de la colección por separado. Disparos, lucha, acción... ¡todos tus géneros favoritos se reúnen en esta fantástica colección! Siente de nuevo toda la nostalgia de los salones recreativos con Capcom Arcade Stadium, pero con nuevas e increíbles funciones que te habría gustado tener en aquel entonces.

Carátula de Capcom Arcade Stadium
8.5