Multi

¿Recuerdas Resident Evil Re: Verse? No es un zombi, ha sido clasificado en EE.UU.

El juego multijugador está incluido gratis en Resident Evil Village, pero Capcom lo retrasó hasta 2022.

Cuando Resident Evil Village salió a la venta, Capcom anunció que Resident Evil Re: Verse no lo acompañaría en su lanzamiento, pero que no se demoraría demasiado. Previsto inicialmente para julio de 2021, la compañía japonesa comunicó ese mismo mes que el videojuego multijugador se retrasaría hasta el año siguiente. Desde entonces ha estado casi muerto, aunque todo parece indicar que ya empieza a moverse de nuevo, no sabemos si como zombi o como vivo. El juego acaba de ser registrado por la ESRB, el organismo que clasifica los juegos por edades en Estados Unidos.

Su reaparición en la ESRB puede ser indicativo de que el título está cerca de llegar al mercado, aunque de momento Capcom no ha revelado la fecha concreta de lanzamiento. Resident Evil Re:Verse fue confirmado inicialmente para PS4, Xbox One y PC, aunque según el registro también tendrá versión para Google Stadia y para la nueva generación. Esto no sorprende a estas alturas, habida cuenta de que Resident Evil Village también está disposible para estos sistemas.

Resident Evil Re:Verse, gratis con Resident Evil: Village

Al igual que ocurrió con Resident Evil: Resistance, el juego multijugador asimétrico que venía incluido con el remake de la tercera entrega, Capcom ha optado por ofrecer este juego de manera gratuita a todo el que disponga de una copia física o digital de Resident Evil Village, el título más reciente de la saga. De este modo, los que hayan comprado una unidad física deben canjear el código incluido en la caja, mientras que los que tengan la versión digital no tendrán que preocuparse.

En 2022, Capcom planea lanzar las versiones de nueva generación de Resident Evil 7, Resident Evil 2 y Resident Evil 3, que se distribuirán como actualización gratuita para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Al menos de momento, los japoneses no planean comercializar ediciones físicas. Por otro lado, también están inmersos en el desarrollo de una expansión.

Resident Evil Village está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Fuente | Gaming Bolt

Resident Evil Village

  • PC
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Xbox One
  • PlayStation 4
  • Stadia
  • Aventura
  • Acción

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Resident Evil Village