Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Servicios

Assassin's Creed Origins llegará a Xbox Game Pass "en los dos próximos meses"

Microsoft confirma además que For Honor: Marching Fire Edition estará disponible en PC Game Pass.

Actualizado a
Assassin's Creed Origins llegará a Xbox Game Pass "en los dos próximos meses"

La historia de los orígenes de la Orden de los Asesinos se narrará también en Xbox Game Pass. Microsoft ha anunciado un acuerdo con Ubisoft para añadir otros dos videojuegos al catálogo del servicio. Assassin's Creed Origins y For Honor: Marching Fire Edition (la versión de PC) se unirán a la biblioteca de juegos en los próximo meses, tal y como han informado los de Redmond en una nueva entrada de Xbox Wire, el blog oficial de la compañía.

“Estoy emocionada de poder compartir que estamos trabajando con Ubisoft para llevar incluso más juegos increíbles al catálogo de Game Pass”, ha explicado Megan Spurr, responsable de comunidad del servicio. “En los siguientes dos meses Assassin's Creed Origins pasará a formar parte de la biblioteca en la nube, consola y PC mediante la aplicación Ubisoft Connect”. También lanzarán For Honor: Marching Edition para PC como una edición actualizada de la versión que ya está en consolas y la nube.

Una aventura en el mundo clásico

Assassin's Creed Origins es el primer juego de la saga que adoptó la fórmula jugable del RPG. Ambientado durante la época de Cleopatra y Julio César, este título desarrollado por Ubisoft Montreal explora la fundación de la Orden, sus primeros pasos. Bayek de Siwa, el último guerrero de una estirpe de protectores faraónicos, se enfrenta al asesinato de su hijo y a un destino que le brindará la oportunidad de recorrer este antiguo tesoro del mundo clásico.

Ubisoft pretende lanzar una actualización gratuita que permita gozar del juego a 60 fps, aunque de momento no hay fecha confirmada.

Este juego inicia un camino que continúa recorriendo Assassin's Creed Odyssey, ambientado siglos antes de Origins, en Grecia. Pese a que se llegó a rumorear un cierre de esta trilogía de orígenes en Roma, Ubisoft optó finalmente por Assassin's Creed Valhalla, que transcurre muchos siglos después, concretamente en el IX d.c.

Xbox Game Pass se reforzará en las próximas semanas con nuevos videojuegos, entre los que se encuentra Bugsnax. Esta es la lista completa.

Fuente | Xbox

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins