¿Assassin's Creed Origins a 60 fps en consola? Ubisoft lo investiga
Assassin's Creed Origins todavía se encuentra entre los planes de futuro en la compañía gala. Ubisoft investiga añadir un modo a 60 imágenes por segundo.
Ubisoft lo deja claro: investiga la posibilidad de añadir un modo a 60 fps en Assassin’s Creed Origins. El título protagonizado por Bayek se lanzó originalmente el pasado 2017 en PS4, Xbox One y PC. Cuatro años después, el título es compatible tanto con PS5 como Xbox Series X|S con el mismo objetivo de rendimiento que en la pasada generación.
La compañía gala no ofrece más detalles, ni siquiera apunta a plataformas concretas. Tan solo nos emplaza “a permanecer atentos”. No es la primera que una entrega de la franquicia recibe este tipo de soporte. Assassin’s Creed Odyssey recibió en agosto un parche que doblaba la tasa de imágenes por segundo en las consolas actuales. Eso sí, funcionaba a través de la retrocompatibilidad; no se convirtió en una versión nativa.
¿Qué nos pareció Assassin’s Creed Origins?
Debemos remontarnos a noviembre del 2017 para conocer nuestras impresiones finales. El juego logró una calificación de 9 sobre 10 en esta casa. Durante las conclusiones del análisis decíamos que “Ubisoft ha sabido evolucionar las mecánicas de juego y dirigir la jugabilidad hacia una experiencia más rolera. Partiendo de una representación del antiguo Egipto como nunca antes se había visto en videojuegos, Bayek protagoniza una aventura de venganza en la que se narra el nacimiento de la Orden de los Asesinos”.
Los cambios que recibió la licencia con esta entrega llegaban hasta el sistema de habilidades, “mucho más complejo” que en pasadas ediciones. “La lucha es ahora más profunda y permite a Bayek defenderse con el escudo, fijar al enemigo, esquivar, golpear y luchar con diferentes tipos de armas. No hay duda de que batallar es ahora mucho satisfactorio que antes. El contenido de Origins es inmenso”. Durante leer el texto completo en este enlace.
Fuente: Ubisoft
- Aventura
- Acción
Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.