Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Aviso de spoilers

Spider-Man: No Way Home, ¿cómo iba a ser la escena eliminada de Venom?

Uno de los enemigos principales de la película pudo haber sido Eddie Brock (Venom), pero finalmente declinaron del guion su participación activa.

Actualizado a

Venom pudo haber formado parte de Spider-Man: No Way Home, algo que ya se había comentado anteriormente, pero ¿cómo estaba planeada su presencia en la película? La que se ha convertido en la sexta película más taquillera de la historia del cine (la más exitosa de Sony Pictures hasta la fecha) supuso una gran sorpresa para los aficionados a Peter Parker por motivos que ahora todos conocemos; sin embargo, esa reunión pudo haber tenido a un integrante más en forma de villano, Eddie Brock (Venom).

Este artículo incluye a partir de este punto un destripe argumental/spoiler sobre el final de la película Spider-Man: No Way Home.

Así iba a ser la escena eliminada de Venom en Spider-Man: No Way Home

Chris McKenna y Erik Sommersson los guionistas de este bombazo cinematográfico, que al margen de Tom Holland tuvo a los otros dos Peter Parker de Sam Raimi y Marc Webb como grandes rostros destacados, Tobey Maguire y Andrew Garfield, respectivamente.

Spider-Man: No Way Home
Ampliar
Spider-Man: No Way Home

“Eddie Brock llega al UCM, pero nunca sale de un bar”, explica McKenna en un encuentro con Empire. “Íbamos a intentar que apareciera en la Estatua de la Libertad [durante el combate final], e incluso estuvimos jugando con que se quedara atrapado en el Túnel Lincoln”. Finalmente, no apareció en estas escenas, dejando así a Hombre de Arena, Electro, Doctor Octopus, Duende Verde y Lagarto como los cinco principales enemigos/antagonistas.

Ampliar

Venom sí aparece en una escena poscréditos de Spider-Man: No Way Home

En una de las escenas poscréditos de Spider-Man: No Way Home podemos ver a Eddie Brock regresando al Universo Spider-Man de Sony tras haber llegado al Universo Cinematográfico de Marvel (Disney) al final de Venom: Habrá Matanza, cerrando así una aparición fortuita que deja las puertas abiertas a mucho más... pero en el universo de Sony, no el UCM.

Teniendo en cuenta que la película Morbius tiene una escena poscréditos realmente sugerente, parece que Sony Pictures está preparando un gran enfrentamiento entre los Seis Siniestros y Spider-Man (hay varias opciones para el actor protagonista) en la gran pantalla.

Puedes leer aquí nuestra crítica de Spider-Man: No Way Home. La película ya se encuentra disponible en tiendas en Blu-ray y DVD.

Fuente | Comicbook