Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Compatibilidad

Trek to Yomi debería "funcionar bien en Steam Deck" de lanzamiento

Este juego ambientado en el Japón feudal recibirá mejoras adicionales de optimización en la máquina de Valve próximamente.

Actualizado a

Flying Wild Hog y Leonard Menchiari ultiman el desarrollo de Trek to Yomi, un título independiente publicado por Devolver Digital que pondrá al jugador en la piel de un samurái durante el período del Japón Feudal tardío. Cabe preguntarse si el título será compatible con Steam Deck, el PC con forma de portátil de Valve. Todo parece indicar que no habrá nada que temer en ese aspecto, ya que desde el estudio afirman que en principio debería funcionar sin problemas.

En entrevista con Gaming Bolt, el director Marcin Kyrszpin ha explicado que gracias al proceso de optimización que ha realizado, el título no debería dar problemas ni en Steam Deck ni en las plataformas de anterior generación, aunque planean pulir el producto en futuras actualizaciones.

“Este juego debería funcionar bien en Steam Deck porque hemos empleado un montón de tiempo en optimizar el rendimiento en las consolas de octava generación. Una vez que recibamos los kits de desarrollo empezaremos a ejecutar más pruebas en profundidad”, promete. Habida cuenta de que todavía no se ha lanzado al mercado, el producto no ha sido calificado con el sello de compatibilidad de Steam Deck. Si el juego funciona correctamente recibirá al menos la indicación de 'Jugable'.

Varios finales y un modo desbloqueable

Trek to Yomi durará unas cinco horas en su modo normal, pero incluirá cuatro finales y un modo secreto desbloqueable, por lo que también contará con un componente de rejugabilidad. La nueva modalidad será más exigente, ya que un solo golpe supondrá la muerte.

El juego, que saldrá a la venta el próximo 5 de mayo, está planificado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Además, los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán la oportunidad de descargar el título desde el mismo día de lanzamiento. Puedes leer nuestras primeras impresiones en este enlace.

Fuente | Gaming Bolt

Trek to Yomi

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Trek to Yomi es una aventura de acción a cargo de Leonard Menchiari y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch en la que un samurai debe defender a su pueblo y su gente de las amenazas exteriores.El joven espadachín Hiroki juró a su maestro en su lecho de muerte proteger la ciudad y su amado pueblo de cualquier tipo de amenaza. El samurái, sumido en la tragedia y el deber, debe enfrentarse a la vida, a la muerte y a sí mismo para seguir adelante.

Carátula de Trek to Yomi
7