Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Devolver Digital

Trek to Yomi confirma su fecha de lanzamiento en un extenso nuevo gameplay

Devolver Digital lanzará el nuevo trabajo de Flying Wild Hog el próximo 5 de mayo en PS5, PS4, Xbox y PC. Estará disponible el primer día en Xbox Game Pass.

Actualizado a

Trek to Yomi sorprende anunciando su fecha de lanzamiento. El nuevo trabajo de Flying Wild Hog debutará el próximo 5 de mayo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Junto a la fecha, la compañía ha compartido un extenso gameplay que podéis ver en la cabecera de esta noticia.

Trek to Yomi: “Aroma de cine clásico japonés”

Esta frase fue una de las claves sobre las que giró nuestras impresiones. El pasado 25 de marzo os compartíamos qué nos había parecido uno de los primeros anticipos jugables del juego con sello Devolver Digital. Apenas unas semanas después, el equipo nos sorprende con su fecha definitiva.

“Las localizaciones de Trek to Yomi se han diseñado cuidadosamente y no se generan de manera aleatoria. El estudio ha colocado coleccionables, potenciadores y otros elementos para que el jugador dedique su tiempo a la exploración”, decíamos. “No es que los caminos sean intrincados ni que las posibilidades en ese sentido sean abundantes, pero el diseño es tan atractivo que vale la pena observar todo lo que ocurre alrededor”.

Ampliar

La sensación que nos dejó es de tener potencial para “convertirse en un producto de calidad”. “A la belleza estética se le suma una exploración algo superficial, pero un sistema de combate con opciones de ser profundo y muy divertido. Durante el primer episodio manejamos al Hiroki niño, pero a partir del segundo nos pondremos en la piel de un auténtico samurái”. Puedes leer el texto completo pinchando en este enlace.

Además de llegar en las plataformas comentadas al inicio de la noticia, también lo encontrarás desde el día de lanzamiento dentro del catálogo de Xbox Game Pass en todas sus vertientes. En consola lo encontrarás a 17,99 euros mientras dure su campaña de reserva, lo que supone un 10% de descuento frente a su PVP oficial.

Fuente: Devolver Digital