Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya lo hemos probado

Trek to Yomi tendrá cuatro finales diferentes y un nuevo modo desbloqueable

El director de Trek yo Yomi asegura que la duración del juego se extenderá no solo con coleccionables, sino también con finales diferentes y un modo extra.

Actualizado a
Trek to Yomi tendrá cuatro finales diferentes y un nuevo modo desbloqueable

Los aficionados a la cultura clásica nipona tienen a principios del próximo mes una cita ineludible con Trek to Yomi, una aventura en 2D con todo el sabor del cine clásico de Akira Kurosawa. Aunque se trate de un título de corte indie y tenga una duración ajustada de alrededor de unas cinco horas, según sus creadores podremos seguir disfrutando de él gracias a no solo hasta cuatro finales diferentes, sino también un nuevo modo de juego desbloqueable tras finalizarlo por primera vez.

Mucho contenido más allá de la historia principal

"Durante los niveles puedes encontrar muchos coleccionables que pueden contarte más sobre el mundo y la historia del personaje", ha explicado Marcin Kryszpin, director del juego, en una entrevista. "En Trek yo Tomi tienes cuatro finales diferentes. Después de que lo termines por primera vez, desloquearás un modo 'un golpe, una muerte'. Este modo especial es más rápido, pero necesitarás ser más cuidadoso porque un error te costará literalmente la vida".

Ampliar

En la misma entrevista, Kryszpin confirma que Trey to Yomi alcanzará un rendimiento óptimo en las nuevas consolas, llegando a una tasa de 60 frames por segundo y 4K de resolución tanto en PS5 como en Xbox Series X y S. Mientras, y preguntado por una hipotética versión para Nintendo Switch, asegura que aunque no está planeada por el momento tampoco está completamente descartada.

Con lo cual podremos estar tranquilos y es que tras haber terminado Trek to Yomi por primera vez, aún nos quedará mucho juego por explorar. Este llamativo título de samurais llega el próximo 5 de mayo a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: Gaming Bolt

Trek to Yomi

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Trek to Yomi es una aventura de acción a cargo de Leonard Menchiari y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch en la que un samurai debe defender a su pueblo y su gente de las amenazas exteriores.El joven espadachín Hiroki juró a su maestro en su lecho de muerte proteger la ciudad y su amado pueblo de cualquier tipo de amenaza. El samurái, sumido en la tragedia y el deber, debe enfrentarse a la vida, a la muerte y a sí mismo para seguir adelante.

Carátula de Trek to Yomi
7