Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

6 de mayo

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura muestra a sus protagonistas en 4 nuevas fotos

La próxima película de Marvel Studios se deja ver en nuevas imágenes, este vez, con Doctor Strange, Wong, América Chávez y Bruja Escarlata.

Actualizado a

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la próxima película del UCM que llegará a los cines el próximo 6 de mayo de 2022, se deja ver a través de cuatro nuevas imágenes, esta vez, mostrando a cuatro de sus principales protagonistas. Así, a continuación os ofrecemos estas nuevas capturas que nos muestran a Doctor Strange, Wong, América Chávez y Bruja Escarlata con las apariencias que lucirán en el nuevo filme de Sam Raimi.

Doctor Strange 2: 6 de mayo en cines

Estas cuatro nuevas imágenes de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura muestran a cuatro de los principales protagonistas de un nuevo crossover de Marvel que promete una nueva reunión épica de personajes a través del multiverso, incluyendo personajes del pasado y otras franquicias y universos, tal y como sugería el último tráiler presentado por Marvel Studios.

Ampliar

Así, los cuatro protagonistas de estas nuevas imágenes son Benedict Cumberbatch (Dr. Stephen Strange), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), Benedict Wong (Wong) y Xochitl Gomez (América Chávez). Os dejamos con la sinopsis oficial de Doctor Strange en el Multverso de la Locura:

“Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido tras la feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el ex cirujano y mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, tenga un papel activo como figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido, que es considerado el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada el Multiverso. Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Vengadora más poderosa, Wanda, la Bruja Escarlata. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede ser superada por su poder. Lo más sorprendente es que la mayor amenaza del universo se ve exactamente igual que Doctor Strange”.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Deadline