Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TV

Ms. Marvel despliega su fantasía adolescente en el primer tráiler con fecha de estreno

Esta serie de seis episodios comenzará a emitirse a partir de junio y narrará la historia de la adolescente Kamala Khan.

Actualizado a

Kamala Khan inicia su propio viaje de la heroína en la nueva serie de Disney+ producida por Marvel Studios. Se ha hecho de rogar, pero Ms. Marvel despliega todo su potencial desbordante en un primer tráiler lleno de detalles. La joven vive su adolescencia de una manera más o menos convencional hasta que se hace con un brazalete mágico que le confiere un poder muy especial. En el mismo vídeo se confirma la fecha de estreno, el próximo 8 de junio en la plataforma. Podéis disfrutar de la fantasía cósmica justo sobre estas líneas.

Iman Vellani interpreta a Kamala Khan en esta miniserie de 6 episodios, en la que también participan actores y actrices como Aramis Knight, Zenobia Shroff, Mohan Kapur o Matt Lintz.

Marvel conquista Disney+: las otras series de la marca

Desde que Disney+ desembarcó en los distintos territorios, la compañía ha invertido fuerte en sus dos sagas estrella, Star Wars y los superhéroes de Marvel. El UCM no solo se ha expandido, sigue que ha articulado todas sus historias a través de películas y series interconectadas. Todo comenzó en 2021 con el estreno de Bruja Escarlata y Visión, a la que le siguieron Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y Hawkeye, que cerró el año con una historia ambientada en época navideña.

La maquinaria de Disney no se detiene y 2022 ya tiene su primera serie de Marvel en el horizonte. Caballero Luna, protagonizada por Oscar Isaac, explorará un tema tan delicado como las enfermedades mentales, al tiempo que sigue ahondando en este universo de personajes. El turno de Ms. Marvel llegará meses después, aunque entre medias podremos disfrutar de la película Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura.

Lo cierto es que la empresa norteamericana reforzará sus producciones con otros auténticos bombazos, esta vez de la mano de Lucasfilm. Star Wars: Obi-Wan Kenobi debutará el 25 de mayo en la plataforma, mientras que Star Wars: Andor, la segunda temporada de La Remesa mala y la tercera de The Mandalorian siguen previstas para 2022.

Fuente | Disney