Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Marvel

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura presenta nuevos misterios en su último tráiler

Marvel publica un nuevo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que se estrenará en los cines de España el próximo 6 de mayo.

Actualizado a

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura comparte un nuevo anticipo del siguiente capítulo del popular personaje de Marvel en la gran pantalla. Benedict Cumberbatch volverá a ponerse la inconfundible capa roja a partir del 6 de mayo en nuestro país. El tráiler, que podéis ver en la parte superior de esta noticia, plantea algunas preguntas sobre su futuro. El misterio llama a la puerta.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: nuevos pósteres y todo lo que sabemos

Junto al tráiler, Marvel ha compartido cómo lucen sus cuatro pósteres oficiales, dependiendo de la tecnología audiovisual que utilizará durante su estreno. RealD, Dolby, Screen X y IMAX son los protagonistas de unos montajes espectaculares. Puedes descubrirlo en el tweet bajo este párrafo.

Sam Raimi es el encargado de componer este complejo puzle como parte del Universo Cinematográfico de Marvel. “El UCM desbloquea el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho”, revela la compañía en su descripción oficial. “Viaja a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”.

Raimi pondrá el foco “tras los eventos de Avengers: Endgame”. El Dr. Stephen Strange continuará su investigación sobre la gema del tiempo, pero “un viejo amigo convertido en enemigo busca destruir a cada hechicero de la Tierra”. Que se entrometan en los planes de Strange desatará “una maldad indescriptible”. Las espadas están en alto.

A apenas un mes de su estreno pocos intérpretes han confirmado su participación, por lo que podemos esperar sorpresas de todo tipo. A Benedict Cumberbatch (Dr. Stephen Strange) se le sumarán Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Rachel McAdams (Dr. Christine Palmer), Benedict Wong (Wong), Chiwetel Ejiofor (Mordo) y Xochitl Gomez (América Chavez).

Fuente: Marvel