Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Y su villano?

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: primer vistazo a Bruja Escarlata y América Chávez

Un nuevo set de LEGO descubre el aspecto definitivo de los protagonistas de la nueva película de Marvel Studios y muestra al que parece su villano.

Actualizado a
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: primer vistazo a Bruja Escarlata y América Chávez

Siguen llegando pistas sobre los personajes que aparecerán en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, una de las próximas películas de Marvel Studios que se estrenarán en 2022. Tanto es así, que tras un primer arte oficial al más puro estilo cómic de hace unos meses o merchandising que aparecía recientemente con Doctor Strange y el supuesto villano, ha aparecido ahora un nuevo set de LEGO basado en dicha película que nos deja ver por primera vez el aspecto de sus principales protagonistas, así como el supuesto villano del filme, o al menos uno de ellos.

Nuevas pistas sobre Doctor Strange 2

Así, este nuevo set de LEGO avanza el aspecto de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Wong, (Benedict Wong), América Chávez (Xochitl Gómez) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), todos ellos situados en una esquina de la caja con su aspecto real. Por otro lado, la imagen principal de la caja nos muestra a Doctor Strange, Wong y America Chavez luchando contra un ser multiversal con tentáculos y un gran ojo central, Gargantos, todos ellos, ahora sí, en formato LEGO.

Ampliar

El propio set de LEGO ofrece una descripción oficial: “Gargantos, el monstruo gigante de un solo ojo, ve al Doctor Extraño, a Wong y a América Chávez y se retuerce con sus largos tentáculos verdes hacia los tres héroes. ¿Serán suficientes los poderes especiales y las armas del equipo para derrotar al monstruo o se verán enredados en los tentáculos? Sólo tú puedes decidirlo”.

Como curiosidad, hasta ahora se apuntaba a que el villano fuera Shuma Gorath, otra criatura muy similar a Gargantos; recordemos que Gargantos está directamente relacionado con el universo submarino de Namor. ¿Se producirá algún tipo de conexión con el reino submarino de la Atlántida?

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará en cines el 6 de mayo de 2022 tras los últimos movimientos en el calendario de estrenos de Disney.

Fuente | The Direct