Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Toei Animation

One Piece vuelve a emisión: fecha de estreno del episodio 1014 del anime

Tras el hackeo en los servidores de Toei Animation el pasado marzo, las series paralizadas reanudarán sus transmisiones muy pronto, incluida One Piece.

Actualizado a

El anime de One Piece reanudará sus emisiones en la televisión japonesa el próximo domingo 17 de abril. Después del hackeo a los servidores de Toei Animation el pasado 15 de marzo, que se tradujo en la suspensión indefinida de las principales series de la compañía nipona en los principales canales de distribución, incluida la fecha de estreno de la película Dragon Ball Super: Super Hero,la empresa tenedora de los derechos audiovisuales de la obra de Eiichiro Oda ha confirmado el fin de este hiato.

El episodio 1014 de One Piece se emitirá este 17 de abril de 2022

Por tanto, este 17 de abril no solo se emitirá el episodio 1014 de One Piece en la televisión nipona y Crunchyroll, donde podemos ver de forma oficial y con subtítulos en castellano la serie en simulcast, sino que el resto de series afectadas regresarán también de su parón la próxima semana. En concreto, así queda el calendario de estrenos de las principales series de Toei Animation afectadas por la brecha de seguridad.

  • One Piece – Episodio 1014 el 17 de abril; volverán a emitir un recap a modo de resumen del Arco de Wano este domingo 10 de abril.
  • Dragon Quest: The Adventure of Dai – Episodio 73 el 16 de abril; volverán a emitir el episodio 72 este sábado 9 de abril.
  • Delicious Party Precure – Episodio 6 el 17 de abril; volverán a emitir el episodio 5 este domingo 10 de abril.
  • Digimon Ghost Game – Episodio 22 el 17 de abril; volverán a emitir el episodio 13 este domingo 10 de abril.

Las cadenas TV Asahi, Fuji TV y Tv Tokyo, encargadas de emitir los episodios de estas populares series de Toei Animation, han confirmado la información y han decidido reemitir algunos episodios previos clave para que los aficionados no se pierdan con la trama, rememoren aspectos fundamentales de los actuales actos y se reenganchen después de este inesperado parón.

En el caso de One Piece, recordamos que el Episodio 1013 es El pasado de Yamato - El hombre que aspiraba a la cabeza de un Emperador, emitido el pasado 6 de marzo con el opening PAINT. Se corresponde con los capítulos 998 y 999 del manga de Eiichiro Oda, es un episodio canónico.

Fuentes | One Piece (vía WSJ_manga); ANN