Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Serie en pausa

El anime de One Piece paralizado hasta nuevo aviso por el hackeo de Toei Animation

La famosa compañía de anime anunció recientemente que había sufrido un ciberataque cuya consecuencia principal es la interrupción de varias de sus series.

El anime de One Piece paralizado hasta nuevo aviso por el hackeo de Toei Animation

El anime de One Piece, así como otras producciones actuales de Toei Animation como Digimon: Ghost Game, han sido detenidas hasta nuevo aviso debido a un ciberataque que sufrió recientemente la conocida compañía japonesa de animación. Así lo han compartido sus responsables mediante un anuncio oficial en el que se comunican los motivos de esta decisión y las divisiones afectadas, aunque sin entrar mucho en detalle. La consecuencia más inmediata es que se emitirán reposiciones de las series afectadas hasta que la situación vuelva a la normalidad.

One Piece detiene sus nuevos episodios por un hackeo

Así, según explican desde Toei Animation, la compañía sufrió un hackeo de sus servidores el pasado 6 de marzo, acción que afectó a varias de sus producciones en marcha. Dicho ataque habría afectado a algunas series que se están emitiendo en la actualidad, eliminando algunos episodios y dañando otros, además de bloquear la red interna de la compañía, con lo que resulta imposible trabajar con normalidad en estos momentos.

“Aviso de un cambio en el contenido de la emisión. Hemos decidido aplazar la emisión del episodio 1014, cuya emisión estaba prevista para este fin de semana. Pedimos disculpas por las molestias a los espectadores. El domingo 20 de marzo transmitiremos en su lugar el Episodio Especial: La habitación secreta de Barto como parte de una selección especial del Arco de Wano de One Piece”, detallan desde Toei Animation a través de un comunicado en redes sociales.

El episodio 1014 de One Piece aplazado es el de Luffy, el Sombrero de Paja: El hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas. Por suerte, otras producciones actuales como Dragon Quest: La aventura de Dai no sufrió ningún revés, con lo que sus emisiones seguirán con normalidad. Desde Toei Animation esperan poder volver pronto a la normalidad y seguir con las emisiones habituales de los nuevos episodios de One Piece y Digimon.

Fuente | Comic Book