Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

One Piece, capítulo 1045 del manga ya disponible: cómo leerlo gratis en español

El Arco de Wano sigue en un momento histórico con Luffy, Kaido y compañía. Dónde leer totalmente gratis el capítulo 1045 del manga de One Piece.

Actualizado a
One Piece, capítulo 1045 del manga ya disponible: cómo leerlo gratis en español

Tras un capítulo espectacular, el manga de One Piece regresa este domingo con el capítulo 1045. Estamos en el Arco de Wano, con Monkey D. Luffy demostrando por qué más de mil capítulos después es un personaje tan especial. Eiichiro Oda, desatado. Una semana después del capítulo 1044, es el momento de saber cómo continúa esta recta final de una de las sagas más apasionantes de la serie. Os contamos cómo y dónde leer online el capítulo 1045 de One Piece de forma oficial, legal y en español totalmente gratis. Ya disponible.

¿A qué hora se estrena el capítulo 1045 del manga de One Piece?

El capítulo 1045 del manga de One Piece se estrena este domingo 3 de abril a las 17:00 (CEST), horario peninsular de España (Ciudad de México, 09:00 horas; Estados Unidos - Nueva York, 11:00 horas; Estados Unidos - Pacífico, 08:00 horas). Estará disponible en español, inglés, francés, portugués de Brasil e indio. Una vez se haya publicado, podremos leer en español los tres primeros capítulos (1, 2 y 3) y los tres últimos (en este caso, 1043, 1044 y 1045). El resto de la serie se puede leer una sola vez por capítulo en inglés, como os explicamos en este artículo.

Ampliar

¿Dónde leer el capítulo 1045 del manga de One Piece?

El capítulo 1045 del manga de One Piece, tal y como podemos hacer con el resto de cientos de capítulos de la antológica obra de Eiichiro Oda, se puede leer de forma oficial, gratuita y en castellano (o en inglés) en Manga Plus a través de dispositivos iOS, Android o navegador web.

  • Lee el capítulo 1045 del manga de One Piece en Manga Plus a través de este enlace.
  • Descarga Manga Plus para dispositivos iOS aquí.
  • Descarga Manga Plus para dispositivos Android aquí.

Manga Plus, el lugar donde leer Dragon Ball Super, My Hero Academia y más

Manga Plus es la plataforma de manga oficial de Shueisha, la editorial responsable de las series de la Jump. Bien sea desde la app para iOS y Android o desde un navegador, podemos acceder a series como One Piece, My Hero Academia, Jujutsu Kaisen, Dr. Stone, Boruto o Dragon Ball Super, entre muchísimas otras. Como os explicábamos antes, este portal es oficial, legal y con soporte a varios idiomas, si bien solo podemos leer al completo las series activas (en circulación). Lo que se mantiene en todas ellas es la política de ofrecer los tres primeros capítulos y los tres últimos de cada serie.

Más información | Manga Plus