Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

In the nick of time

Max Payne 1 y 2 Remake es oficial: Remedy y Rockstar anuncian su desarrollo

Los dos primeros Maz Payne llegarán juntos en un único título para consolas PS5, Xbox Series y PC. El acuerdo ya es oficial, pero no hay fecha de estreno.

Actualizado a
Max Payne 1 y 2 Remake es oficial: Remedy y Rockstar anuncian su desarrollo

Remedy Entertainment ha anunciado un acuerdo con Rockstar Games para recuperar Max Payne 1 (2001) y Max Payne 2: The Fall of Max Payne (2003) en forma de remake bajo un único título. Ambas compañías vuelven a unir fuerzas para producir y editar un producto que los fans llevaban años esperando; esta vez bajo el motor gráfico Northlight, el mismo que utilizará el estudio finés para Alan Wake 2 junto a Epic Games.

El remake de Max Payne 1 y 2 llegará en un único juego; no hay fecha de estreno

Remedy Entertainment y Rockstar Games aseguran que el proyecto se encuentra en las fases iniciales de su desarrollo, por ello no ha trascendido una fecha siquiera aproximada de estreno del videojuego. Los primeros se encargan del desarrollo, mientras que Rockstar Games participa directamente en la producción, con un presupuesto en la línea de otras apuestas AAA de Remedy. El bullet time regresará con altos valores de producción.

“Nos emocionamos cuando nuestros amigos de toda la vida de Remedy se pusieron en contacto con nosotros para rehacer los juegos originales de Max Payne”, ha indicado Sam Houser, fundador de Rockstar Games, con motivo del anuncio. “Somos grandes fans del trabajo que el equipo de Remedy ha creado a lo largo de los años, y estamos deseando jugar a estas nuevas versiones”.

Ampliar

Por su parte, Tero Virtala, CEO de Remedy Entertainment, agrega: “Estamos enormemente emocionados de trabajar con nuestros socios de Rockstar Games una vez más por la oportunidad de traer la historia, la acción y la atmósfera de los juegos originales de Max Payne de nuevo a los jugadores en nuevas formas”.

Próximamente tendremos más información de estos remakes de Max Payne 1 y 2. Por el momento no tenemos material gráfico disponible; ni tráiler ni imágenes.

Remedy Entertainment no para: todos sus juegos en desarrollo

Al margen de este nuevo proyecto, la agenda de Remedy Entertainment no deja de crecer, con acuerdos con editoras como 505 Games para la secuela de Control, el proyecto Condor o Alan Wake II de la mano de Epic Games Publishing. Finalmente, Vanguard, otro proyecto junto a la gigante Tencent.

Fuente | Remedy Entertainment

Max Payne

  • PS2
  • XBX
  • Acción
Ciudad de Nueva York, año 20XX, el contrabando de armas, la corrupción, y las peleas de bandas se adueñan de una ciudad condenada a desaparecer. Max Payne es un policía que ha sido injustamente acusado de matar a su jefe, perseguido mientras toma venganza contra la mafia de NY que asesinó a su familia y le tendió la trampa.
Carátula de Max Payne