Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Remedy

Los creadores de Max Payne celebran su 20 aniversario con un emotivo vídeo

Remedy Entertainment desempolva la vieja chaqueta de cuero de Max y reúne al actor de doblaje original.

Actualizado a
Los creadores de Max Payne celebran su 20 aniversario con un emotivo vídeo

Las aventuras de Max Payne, un perro viejo de la policía, llevan años en los cajones. Tras la tercera entrega, la empresa que posee los derechos de la saga, Rockstar Games, no ha lanzado ningún título nuevo. A pesar de todo, los desarrolladores originales no se han olvidado del personaje ni por un segundo. Remedy Entertainment, también responsables de títulos como Alan Wake, Quantum Break y Control, han compartido un vídeo en el que han celebrado el veinte cumpleaños de la saga.. ¡con la chaqueta de Max!

Sam Lake, director creativo y responsable del videojuego original, ha aparecido en pantalla junto a James McCaffrey, la voz de Max Payne. “Feliz 20 aniversario a Max Payne”, ha dicho McCaffrey. A continuación ha aparecido Lake para dar la enhorabuena a los miembros originales del estudio, la mayoría de los cuales ya no están presentes en Remedy.

Todos los días le preguntas sobre Max Payne

Ambos han recordado que gracias a los fans el personaje se ha convertido en un icono. Según el director, dos décadas después todavía recibe mensajes al respecto “casi todos los días”. Añade: “Recibo mensajes en redes sociales acerca de lo importante que es Max Payne para vosotros y lo mucho que os gusta”.

Para la ocasión, el propio Sam Lake ha descendido hasta los sótanos de Remedy Entertainment con el fin de rebuscar entre los viejos trastos del pasado. Allí ha encontrado una caja de cartón en la que descansa la mítica chaqueta de cuero de Max Payne. Fiel a la tradición, se la ha puesto de nuevo para lucir una vez más su expresión de rostro apretada, una imagen que a Lake le gusta repetir por más que pasen los años.

¿Habrá más Max Payne en el futuro? Quién sabe, si sagas como Dead Space han vuelto a la vida, todo es posible. Cuestión de paciencia. Por lo pronto, la tercera entrega todavía no es retrocompatible en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, así que podría ser un buen comienzo.

Fuente | Remedy (Twitter)

Max Payne 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras del detective Max Payne. Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, en la quedeberá usar sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

Carátula de Max Payne 3
9.3