Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Éxito en taquilla

El director de Venom lamenta las críticas a su película y defiende su visión del simbionte

El cineasta Ruben Fleischer, que acaba de estrenar la adaptación de Uncharted con Tom Holland, ha hablado sobre el frío recibimiento de Venom en su día.

Actualizado a

Venom, la primera adaptación del simbionte de Marvel como parte del ahora llamado Sony's Spider-Man Universe, fue duramente penalizada por parte de los críticos de cine en el momento de su estreno allá por 2018 a pesar del buen recibimiento en taquilla y la respuesta de los fans. Recordemos que superó los 850 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, cifras que contrastan con la calificación del filme en portales como Rotten Tomatoes, con apenas un 30%. Ahora, su director Ruben Fleischer ha lamentado las opiniones vertidas sobre su película por parte de la crítica, defendiendo su visión de Venom en el cine y su modo de hacer cine, poniendo a Uncharted -su último trabajo- como ejemplo.

El director de Venom defiende su visión del simbionte

Así lo ha manifestado el cineasta en una reciente entrevista con el medio Comic Book (vía Screen Rant) en la que se encontraba promocionando su actual película, Uncharted, protagonizada por Tom Holland, precisamente, el actor que da vida al Spider-Man del UCM y que a buen seguro cruzará su camino con el simbionte en un futuro.

Ampliar

“La reacción de la crítica, no voy a mentir, es un fastidio porque trabajas muy duro en algo. Y sé, después de haberlo visto con el público, cuánto lo disfrutaron. Así que fue un poco sorprendente para mí lo negativas que fueron. Y creo que es injustificado porque al público realmente le encantó la película. De lo contrario, no creo que hubiera tenido el éxito que tuvo. Fue desalentador vivir ese tipo de contraste”, asegura el director.

Aun así, Fleischer se muestra optimista con sus proyectos: “Hay muchas películas queridas que, cuando salieron, fueron criticadas por los críticos Y si a la gente le gusta la película, eso es todo lo que me importa. Y, con suerte, lo mismo ocurrirá con Uncharted. La hice para el público. Es una aventura realmente divertida, para evadirse y llena de acción. Y, al final del día, para eso hice la película. Y estaré orgulloso y emocionado si los fans y el público aman la película”, concluye el cineasta.

Fuente | Screen Rant