Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dobles de acción

Spider-Man No Way Home descubre el verdadero Spiderverse con 7 Spider-Man juntos

Sale a la luz una fotografía del set de rodaje de la última película del superhéroe arácnido con los tres Spider-Man cinematográficos junto a sus dobles.

Spider-Man: No Way Home, entre otras cosas, ha sido la puerta de entrada a lo grande del multiverso de Marvel al UCM, con la presencia más que destacada de los tres Spider-Man cinematográficos hasta el momento, es decir, Tobey Maguire de la saga de Sam Raimi, Andrew Garfield de la saga The Amazing Spider-Man y Tom Holland del UCM. Y si bien Marvel Studios y Sony Pictures ya han publicado imágenes oficiales de la película con los tres actores juntos, ahora llega una nueva fotografía inédita del set de rodaje del filme en el que vemos hasta siete Spider-Man juntos; sí, siete.

La foto de los Spider-Man que nadie esperaba

Así lo ha publicado la cadena de cines mexicana Cinemex, compartiendo una fotografía de la producción en la que aparecen los tres actores protagonistas vestidos con sus respectivos trajes de Spider-Man junto a sus diferentes dobles de acción, también vestidos con sus trajes de trabajo. Se trata de los habituales dobles que realizan las acrobacias o escenas más peligrosas como en tantas otras películas de acción, aunque en esta ocasión la imagen no puede ser más sorprendente.

Ampliar

Como podemos apreciar, tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield tuvieron su propio doble de acción; pero es que Tom Holland tuvos dos dobles, tal y como se observa en la fotografía. Por cierto, dicha fotografía corresponde a la batalla final en la Estatua de la Libertad.

A pesar de la importancia de los dobles de acción en producciones de este tipo, el propio Tom Holland admitía recientemente que en Uncharted había rodado la escena más difícil de su carrera como actor. “La secuencia en la que salgo volando del avión con todas esas cajas, debimos rodarla durante unas cinco semanas casi todos los días. Había momentos en los que estaba a más de 30 metros del suelo amarrado a una caja que no deja de moverse, y básicamente me agarro hasta que termino soltándome”, explicaba Holland.

Fuente | Screen Rant