Spiderverse

Venom será la clave de la conexión entre Sony y el UCM; ¿llegan los Seis Siniestros?

Siguen llegando novedades sobre el cruce de universos entre el Spiderverse y Marvel Studios, algo que arrancará en Spider-Man: No Way Home.

Algo grande se cuece entre Sony Pictures y Marvel Studios en relación a Spider-Man y el Spiderverse; no en vano, estamos hablando del superhéroe, seguramente, más popular del medio. Y esto es algo que ambas compañías no están dispuestas a obviar. Y es que el posible cruce entre el actual Spider-Man de Tom Holland como parte del UCM y el Spiderverse de Sony con Venom a la cabeza parece más cerca que nunca. Así lo han insinuado varios responsables de ambas productoras, aunque ahora llegan nuevas declaraciones (además de rumores) sobre la posibilidad de que Venom sea la clave de todo y de la llegada de una posible película de los Seis Siniestros contra Spidey.

Los Seis Siniestros cada vez más cerca

Así, y a través de un reciente podcast de Deadline, Anthony D'Alessandro apuntaba a que pronto veremos la verdadera conexión entre el Spiderverse de Sony y el UCM, algo que ya sabemos que ocurrirá en la próxima Spider-Man: No Way Home con la presencia de algunos de los villanos míticos de las dos sagas cinematográficas anteriores de Spider-Man. El periodista añadía: “Con este Venom, van a conectar con el universo de Spider-Man que están creando con Disney/UCM. Eso es muy interesante. Sé que uno de sus objetivos a largo plazo es hacer los Seis Siniestros, y eso es un proyecto que todos estamos esperando, ya sabes, su versión de los malos de Spider-Man”.

Y es que recientemente, desde Sony Pictures se aseguraba que con el estreno de la nueva entrega de Spider-Man, “se revelará aún mucho más”. Ya en el terreno de los rumores, se apunta a que Sony y Marvel Studios ya habrían cerrado una segunda trilogía de Spider-Man, apuntando al esperado choque entre Spidey y Venom. Incluso se habla de la llegada en paralelo del Spider-Man de Miles Morales en acción real, todo para juntar a ambos personajes en la gran pantalla.

Fuente | Deadline