Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Baile de títulos

Sony's Spider-Man Universe es el nuevo nombre oficial del universo arácnido en el cine

Sony anuncia un nuevo título para su propio Spiderverse cinematográfico con el nombre del superhéroe de Marvel, cuyos derechos comparte con el UCM.

Actualizado a
Sony's Spider-Man Universe es el nuevo nombre oficial del universo arácnido en el cine

Sony Pictures sigue renombrando su propio universo cinematográfico basado en personajes de Spider-Man a través del cual está creando películas como Venom y su próxima secuela y las futuras Morbius o Kraven el Cazador, además de series como la de Silk, a la vez que comparte los derechos de Spider-Man con Marvel Studios, ahora en la piel del actor Tom Holland. Todo ello manteniendo al trepamuros al margen de sus producciones, algo que quizás podría cambiar en un futuro tras el estreno de Spider-Man: Sin camino a casa y la apertura del multiverso. Ahora, y tras anunciar en el pasado hasta dos nombres diferentes para su propio universo de películas arácnidas, ahora Sony Pictures comparte un nuevo nombre, esta vez sí, incluyendo al Hombre Araña: Sony's Spider-Man Universe. ¿Una declaración de intenciones?

¿Spider-Man entre dos universos?

Así, si durante la primera mitad del pasado año Sony anunciaba el complicado nombre Sony Pictures Universe of Marvel Characters o SPUMC para referirse a sus películas del Spiderverse, que traducido sería Universo de Personajes de Marvel de Sony Pictures, tras un primer título que era Sony's Universe of Marvel Characters o SUMC, finalmente parece que han encontrado el título final para su universo cinematográfico.

Ampliar

Así, aprovechando el panel dedicado a Spider-Man: Sin camino a casa como parte de la CinemaCon, Sony Pictures aprovechaba la ocasión para anunciar este nuevo título para sus películas de Marvel, quedándose como Universo de Spider-Man de Sony. Como decimos, este universo incluye películas como las de Venom o Morbius, además de futuros proyectos como el de Kraven y otros pendientes de revelar.

Y a pesar de que el título incluye el nombre de Spider-Man, el personaje por ahora se mantiene al margen, aunque ya se dijo en el pasado que Spider-Man es el único personaje capaz de moverse entre universos. ¿Veremos a Tom Holland compartiendo pantalla con Venom o Morbius? ¿O estos harán acto de presencia también en el UCM junto a Spidey? La única pista hasta ahora son los easter eggs del tráiler de Morbius.

Fuente | Screen Rant