Ya disponible

Leyendas Pokémon Arceus: dónde comprar el juego, precio y ediciones

El nuevo juego de Game Freak ya está disponible en todo el mundo en exclusiva para Nintendo Switch. Repasamos algunas de las claves del juego.

Leyendas Pokémon Arceus ya está disponible en todo el mundo. Nintendo Switch recibe su primer gran videojuego del año; uno imprescindible para los fans y que se presenta como la mayor aventura Pokémon que hemos tenido hasta la fecha por su forma de congeniar las mecánicas de acción con los combates por turnos tradicionales. Un juego enorme, para decenas de horas de entretenimiento; y una cantidad de lore y secretos abrumadora. Os contamos dónde comprar el juego y su precio.

Dónde comprar Leyendas Pokémon Arceus, precio y análisis en MeriStation

Las reservas de Leyendas Pokémon Arceus antes de su lanzamiento fueron las únicas que incluyeron diferentes ediciones. Algunas trajeron figura, otras caja metálica… pero fue contenido exclusivo para las reservas. Quienes compren ahora el juego en formato físico solo tienen una opción: la edición básica con caja y cartucho.

Estos son los precios actuales en las principales tiendas de España:

Leyendas Pokémon Arceus ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. El mayor salto jugable que ha experimentado nunca la saga ya está aquí y nos ha encantado. Sin duda, el paso que necesitaba la serie para seguir creciendo. El presente y el futuro apuntan a ser muy emocionantes a partir de ahora.

Te puede interesar:

Leyendas Pokémon: Arceus

  • Nintendo Switch
  • RPG
  • Acción

Atrapa, observa e investiga Pokémon salvajes para crear y completar la primera Pokédex de la región de Sinnoh en Leyendas Pokémon: Arceus, un RPG de acción a cargo de Game Freak, The Pokémon Company y Nintendo para Switch. Leyendas Pokémon: Arceus rinde homenaje al sistema de juego de entregas anteriores de la serie Pokémon pero, al mismo tiempo, le da una vuelta de tuerca añadiendo elementos típicos de los juegos de rol y de acción.

Leyendas Pokémon: Arceus