Clanes Pokémon

Leyendas Pokémon Arceus: ¿quiénes son Adamas, Nákara, Bilo y Volus?

El título de Game Freak para Nintendo Switch presenta a estos equipos que encontraremos durante la aventura en la región de Hisui. Lanzamiento en enero de 2022.

Leyendas Pokémon Arceus ha publicado un nuevo tráiler profundizando en la intrahistoria de la región de Hisui, la Sinnoh ancestral en la que tiene lugar la aventura del tan esperado título de Nintendo Switch. Los Clanes, nombre que reciben estos equipos encargados de cuidar a los Pokémon Guardianes, residen en los confines de la enorme isla. Os contamos quiénes son y de qué se encargan.

Te puede interesar:

Los Clanes Perla y Diamante, ¿a qué se dedican?

La región de Hisui, nombre que recibía “hace mucho tiempo” la región de Sinnoh, es el enclave de nuestra aventura, esta vez centrada en las mecánicas de exploración, action RPG y turnos tradicionales. En ella encontraremos dos clanes, no solo al Equipo Galaxia.

Además de nuestra tarea como investigadores de la primera Pokédex del mundo Pokémon, en el camino encontraremos al Clan Diamante —liderado por Adamas, cuyo compañero es Leafeon— y al Clan Perla —liderado por Nákara, cuyo compañero es Glaceon—, que designan Guardianes; su misión es cuidar de estos Pokémon. Ambos clanes tienen venerado a un ser: Dialga y Palkia, respectivamente, a quienes se refieren como “Gran Sinnoh”. ¿Por qué? ¿Por qué los dos tienen a “Gran Sinnoh” como su ser superior? Tendremos que esperar al próximo mes de enero para saberlo.

“Aunque en muchas ocasiones las creencias del Clan Diamante y el Clan Perla son opuestas, existen similitudes entre ellos. Ambos clanes llevan ropa que se parece a un Pokémon y ambos rinden sus respetos a Pokémon especiales conocidos como Pokémon señoriales, a los que llaman señor o señora”, explican.

Por otro lado tenemos a Bilo, otro de los personajes presentados, el jefe de la Compañía Ginko. Él nos venderá objetos comunes y especiales en diferentes lugares. Como mercader ambulante, le veremos en diferentes puntos recorriendo el mundo junto a Volus, otro de los mercaderes de la Compañía Ginko.

Leyendas Pokémon Arceus irrumpirá el 28 de enero de 2022

Tras Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, publicados este pasado noviembre en exclusiva para Nintendo Switch, Leyendas Pokémon Arceus llegará el próximo 28 de enero de 2022 también solo en Nintendo Switch en formato físico y digital; el mayor salto jugable para la saga se presenta asimismo como la aventura más ambiciosa y centrada en la exploración que habíamos visto hasta ahora.

Fuente | Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus

  • Nintendo Switch
  • RPG
  • Acción

Atrapa, observa e investiga Pokémon salvajes para crear y completar la primera Pokédex de la región de Sinnoh en Leyendas Pokémon: Arceus, un RPG de acción a cargo de Game Freak, The Pokémon Company y Nintendo para Switch. Leyendas Pokémon: Arceus rinde homenaje al sistema de juego de entregas anteriores de la serie Pokémon pero, al mismo tiempo, le da una vuelta de tuerca añadiendo elementos típicos de los juegos de rol y de acción.

Leyendas Pokémon: Arceus