Vívelo

Leyendas Pokémon Arceus en primera persona: así es el sorprendente vídeo 360º

The Pokémon Company publica un nuevo video en trescientos sesenta grados de la región de Hisui. Contemplando la naturaleza de la región de Hisui.

Cuando quedan solo diez días para el estreno de Leyendas Pokémon Arceus en todo el mundo, The Pokémon Company sorprende este martes con la publicación de un vídeo en 360 grados para que podamos ver en primera persona la naturaleza de la Pradera Obsidiana de la región de Hisui. El vídeo, ya disponible, aprovecha las funciones de giroscopio de los dispositivos móviles para que contemplemos en todo su esplendor este vasto territorio.

Tierra, mar y aire en Hisui: un viaje por la Pradera Obsidiana

Son solo dos minutos de vídeo, pero son suficientes para hacernos una idea de lo que Game Freak busca transmitir cuando nos adentremos en esta aventura de acción, exploración, recolección de recursos y descubrimiento de la primera Pokédex: conocer el mundo Pokémon en plena naturaleza.

La Pradera Obsidiana será la primera gran área abierta que exploraremos como miembros de la división de investigación del Equipo Galaxia a partir de este 28 de enero en Nintendo Switch. Y, como se ha ido confirmando durante estos últimos meses, el juego incluirá al menos tres monturas que podremos activar mediante el uso del Móvil Arceus: Wyrdeer para desplazamientos en tierra; Braviary de Hisui para volar; y Basculegion para movernos sobre el agua.

Aunque podemos girar la cámara con el ratón de un ordenador al clicar directamente en la pantalla, lo más recomendable es disfrutar de este vídeo 360º desde un dispositivo móvil, dado que de ese modo podemos exprimir al máximo las capacidades del giroscopio: la cámara se sitúa allá donde giremos.

Leyendas Pokémon Arceus llega este 28 de enero a Nintendo Switch

Leyendas Pokémon Arceus es el primer gran estreno exclusivo de Nintendo Switch de 2022. El año se presenta realmente agitado y repleto de lanzamientos para la consola híbrida; con esta nueva aproximación jugable de la saga de Game Freak como maestra de ceremonias. El juego se lanza en formato físico y digital este 28 de enero de 2022. Puedes consultar aquí todas las ediciones disponibles. En este artículo os contamos nuestras impresiones tras verlo en una presentación para medios.

Te puede interesar:

Leyendas Pokémon: Arceus

  • Nintendo Switch
  • RPG
  • Acción

Atrapa, observa e investiga Pokémon salvajes para crear y completar la primera Pokédex de la región de Sinnoh en Leyendas Pokémon: Arceus, un RPG de acción a cargo de Game Freak, The Pokémon Company y Nintendo para Switch. Leyendas Pokémon: Arceus rinde homenaje al sistema de juego de entregas anteriores de la serie Pokémon pero, al mismo tiempo, le da una vuelta de tuerca añadiendo elementos típicos de los juegos de rol y de acción.

Leyendas Pokémon: Arceus