Doctor Strange 2

Spider-Man No Way Home: artes oficiales muestran a una America Chavez que fue descartada

El personaje del multiverso de Marvel pudo debutar en la película de Spider-Man, pero finalmente se llevó a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Spider-Man No Way Home, la última película del superhéroe arácnido como parte del UCM que se ha convertido en todo un éxito de taquilla en tiempos de pandemia, pudo ser incluso mucho más grande. Tanto es así, que se han presentado un par de artes que muestran a America Chavez, la superheroina del multiverso, formando parte del elenco junto a Peter Parker y sus amigos. No obstante, finalmente se descartó su presencia en la película por tener ya a demasiados personajes, tal y como apuntaban recientemente sus guionistas. Finalmente, America Chavez se llevó a la próxima Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Aviso de spoilers de Spider-Man No Way Home a partir del siguiente párrafo.

¿America Chavez clave en el Spiderverse?

Así lo recogen medios como The Direct, que han compartido los artes conceptuales del artista de Spider-Man No Way Home Maciej Kuciara, donde podemos ver a America Chavez en dos escenas de la película que finalmente no se rodaron. Y si tenemos en cuenta las capacidades de America Chavez para moverse por el multiverso, bien podría haber sido clave para la apertura del Spiderverse o incluso para colaborar junto a Doctor Strange para moverse entre realidades o abrir los portales que trajeron a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Sea como fuere, uno de los artes conceptuales nos muestra a la joven superheroina junto a Peter Parker, MJ y Ned, mientras que el otro sitúa a Chavez en la batalla final de los tres Spider-Man contra los villanos en la Estatua de la Libertad. Recordemos que recientemente pudimos ver unos espectaculares artes conceptuales del Spider-Man de Tom Holland con el traje negro del simbionte, un claro guiño a lo que nos puede deparar el futuro de Spider-Man en Marvel Studios tras una de las dos escenas poscréditos de No Way Home en la que el Venom de Tom Hardy deja un pedacito de simbionte en el universo del UCM justo antes de regresar al suyo.

Fuente | The Direct