Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Artista de Marvel

Así de espectacular luce el Spider-Man de Tom Holland con el traje negro del simbionte

El artista de Marvel Thomas du Crest comparte su visión sobre cómo luciría el actual Spider-Man del UCM ataviado con el traje negro clásico de los cómics.

Actualizado a

Spider-Man: No Way Home, la última película de Marvel Studios junto a Sony Pictures sobre el superhéroe arácnido, se ha convertido en la película más exitosa de los últimos tiempos postpandemia gracias a una recaudación que ya ha sobrepasado los 1.000 millones de dólares en todo el mundo. Y más allá de su éxito entre crítica y público, la película deja varias puertas abiertas sobre el futuro de Spidey en el cine, una de ellas, que tienes que ver directamente con una de las escenas poscréditos. Avisamos de spoilers sobre el final de Spider-Man: No Way Home a partir del siguiente párrafo.

¿Veremos a Tom Holland con el traje negro de Venom?

Y es que una de las escenas del final nos muestra al Eddie Brock/Venom del Spiderverse de Sony cómo regresa a su universo tras el hechizo de Doctor Strange, no sin dejar una pequeña muestra del traje del simbionte en el UCM. Este pequeño detalle introduce a los simbiontes en el UCM, dando pie a que el Spider-Man de Tom Holland se una al simbionte, en clara referencia al Spider-Man del traje negro clásico de los cómics. Por ello, el artista Thomas du Crest de Marvel ha compartido su visión sobre cómo luciría el actor con dicho traje; y el resultado no puede ser más prometedor.

Ampliar

Así lo ha compartido el artista a través de su cuenta personal en Twitter, avisando de que se trata de un trabajo conceptual para Spider-Man: No Way Home que finalmente no se usó, pero que puede adelantar lo que está por venir en próximas películas del Hombre Araña. Y no hay duda de que el aspecto que luce Spider-Man en estas imágenes es tan espectacular como amenazante, respetando completamente el aspecto de los cómics con la araña blanca en el pecho o los lanzarredes en el dorso de la mano.

Thomas du Crest ha trabajado en varias películas de Marvel Studios como artista, entre ellas, Spider-Man: Far From Home, Vengadores Endgame o Ant-Man y la Avispa, además de Venom: Habrá Matanza de Sony Pictures.

Ampliar

Fuente | Thomas du Crest