Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guardianes de la Noche

Kimetsu no Yaiba: dónde ver las dos temporadas de la serie y su película online

Desde este mes de enero de 2022 será posible ver todas las temporadas al completo, incluida la película del Tren Infinito, de forma oficial en España. Os lo contamos.

Actualizado a
Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) Temporada 2

Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la Noche) es uno de los mayores fenómenos del presente siglo para la prestigiosa revista Shonen Jump. El manga original de Koyoharu Gotoge consta de 23 volúmenes —que se ha encargado de editar Norma Editorial en España—, pero su éxito fue tal que Ufotable se encargó de crear el igualmente exitoso anime, que explotó de forma definitiva cuando llegó a los cines El Tren Infinito, su primera película, capaz de convertirse en la más taquillera de la historia de Japón. Os contamos cómo ver en España las dos temporadas del anime y dicha película en streaming online.

Cómo ver las dos temporadas del anime y la película de Kimetsu no Yaiba en España

Desde este mes de enero de 2022, tras una larga espera, la Temporada 1 de Kimetsu no Yaiba se podrá ver en streaming gracias al portal Prime Video. Selecta Visión ha llegado a un acuerdo con el portal de Amazon para emitir los 26 episodios de esa primera temporada del anime, que abarca los tomos 1 a 6 del manga. Cabe señalar que la propia Selecta Visión ha distribuido en formato físico tanto la primera temporada como la película del Tren Infinito en DVD y Blu-Ray.

Kimetsu no Yaiba
Ampliar
Kimetsu no Yaiba

De este modo, en un día todavía por confirmar, los suscriptores de Prime Video podrán disfrutar en castellano del comienzo de las aventuras de Tanjirō Kamado, cuya familia ha sido asesinada por un demonio a excepción de su hermana Nekuzo, única superviviente… aunque con una particularidad.

La acción desenfrenada de la serie continúa con Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba): El Tren Infinito, la popularísima película basada en el arco Mugen Train (tomos 7 y 8 del manga), que sirve como interludio entre la Temporada 1 y Temporada 2 del anime. Dicha película se puede comprar en formato físico o en streaming a través de Prime Video.

Para finalizar, la Temporada 2 de Kimetsu no Yaiba se puede disfrutar a través de Crunchyroll, donde se encuentra tanto el arco del anime de El Tren Infinito (una adaptación de la película en forma de siete capítulos con contenido ampliado) más el comienzo de la segunda temporada propiamente dicho, que ha dado comienzo con el arco del Barrio del Placer. Os dejamos un resumen a continuación:

Te puede interesar: