Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guardianes de la Noche

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito: dónde ver online en España la nueva temporada

Os contamos cómo y dónde ver con subtítulos en español la primera parte de la segunda temporada, que abarca el arco del Tren Infinito.

Actualizado a
Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito: dónde ver online en España la nueva temporada

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha comenzado este 10 de octubre su segunda temporada. Después del exitoso anime de Ufotable en 2019 y la consecuente película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba — El Tren Infinito, la más exitosa de la historia del cine japonés, es el momento de continuar narrando en la pequeña pantalla el manda original de Koyoharu Gotouge, ya finalizado en las páginas de la Weekly Shonen Jump. Esta segunda temporada está dividida en dos partes: el Arco del Tren Infinito y el Arco del Entertainment District. Os contamos cómo ver la primera parte de la Temporada 2 del anime.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – El Tren Infinito: cómo ver los 7 episodios del anime

Para ver online, de forma legal y con subtítulos en castellano la Temporada 2 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba bastará con acceder a Crunchyroll y crear una cuenta de usuario. Los contenidos nuevos necesitan una cuenta Crunchyroll Premium, no así las series ya emitidas con anterioridad —en este caso se incluyen anuncios—.

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito
Ampliar
Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

Así pues, para disfrutar de la Temporada 2 de Kimetsu no Yaiba y ver el primer episodio del arco del Tren Infinito necesitamos tener Crunchyroll Premium, que cuesta 6,49 euros al mes. Podemos activar una prueba gratuita. Esta suscripción incluye anime sin conexión, hasta cuatro dispositivos a la vez y simulcast: episodios disponible solo una hora después de su emisión en Japón. Por supuesto, sin publicidad.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba — Temporada 2: todo lo que sabemos

Como ya informó Crunchyroll hace unos días, esta segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba constará de dos partes. La primera, un total de 7 episodios que nos narrarán el arco de El Tren Infinito con nueva música y contenido inédito con Kyojuro Rengoku en una misión que no apareció en la película antes de llegar al Tren Infinito.

A partir del 5 de diciembre comenzará el Entertainment District, que tiene lugar justo después de los hechos narrados en este famoso tren. Tanjiro y sus compañeros se embarcarán en una nueva misión en el Distrito Rojo para enfrentarse a Daki, de las Seis Lunas. El primer episodio durará nada menos que una hora. Desconocemos el número total de capítulos de la Temporada 2.

Fuente | Crunchyroll