Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Bienvenidos

Kimetsu no Yaiba, Naruto y Goblin Slayer llegan a Prime Video en enero

Amazon sigue añadiendo éxitos del mundo del anime a su catálogo, que se agranda nada más comenzar este año 2022 de la mano de la editora Selecta Visión.

Actualizado a
Kimetsu no Yaiba, Naruto y Goblin Slayer llegan a Prime Video en enero

Amazon ha anunciado que añadirá tres nuevos anime a su catálogo de Prime Video este mes de enero. La gigante norteamericana sigue manteniendo una gran relación con Selecta Visión, tenedora de multitud de series y películas de animación japonesa en nuestro país, y dan ahora la tan esperada noticia que los fans estaban esperando: la primera temporada de Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la Noche) se podrá ver al completo en el servicio.

No habrá que esperar mucho para disfrutar de esos primeros 26 episodios de uno de los anime shonen más importantes y populares de la última década; al igual que Naruto, la leyenda del ninja de la Villa Oculta de la Hoja, que para la sorpresa de todos también se añadirá —aparentemente al completo— en Prime Video este mes de enero de 2022. La última gran incorporación anunciada es Goblin Slayer, la obra de Kagyu Kumo, que tras arrasar en el mundo de las novelas ligeras tuvo su propia serie de anime producida por White Fox con un total de 12 episodios.

Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la Noche) podrá verse finalmente al completo en España

Algunos seguidores de Kimetsu no Yaiba se preguntaban por qué era posible ver la película de Guardianes de la Noche (Kimetsu No Yaiba): El Tren Infinito en Prime Video —puedes leer aquí nuestra crítica—, que sirve como interludio entre la Temporada 1 y la Temporada 2, así como la Temporada 2 (Crunchyroll), pero no la temporada original. El motivo no es otro que una decisión comercial, dado que El Tren Infinito estaba dando que hablar en medio mundo y sirvió como escaparate internacional para dar a conocer la licencia.

Teniendo en cuenta que antes de que termine este mes de enero podremos ver la Temporada 1 en Prime Video en España, todo aquel que quiera ponerse al día con la serie podrá hacerlo al completo y de forma oficial a través de estos dos portales:

  • Temporada 1 de Kimetsu no Yaiba: Prime Video
  • Película de El Tren Infinito: Prime Video
  • Temporada 2 de Kimetsu no Yaiba: Crunchyroll

Actualmente, la Temporada 2 de Guardianes de la Noche se encuentra en emisión en Crunchyroll en forma de simulcast con Japón; es decir, que cada semana tenemos un nuevo episodio con subtítulos en castellano al mismo tiempo que se emite en el país nipón.

Conoce aquí los 10 anime más populares de la historia de la Shonen Jump.

Fuente | Prime Video