Preventa disponible

La serie de Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la Noche) llega a España | Fecha, precio y ediciones

Selecta Visión ofrece todos los detalles de la llegada a España de la serie de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) en DVD y Blu-ray. Todos los detalles.

Selecta Visión ha confirmado la llegada a España de la esperadísima serie de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba. Tras el exitoso estreno de Guardianes de la Noche: El Tren Infinito, la película que sirve como puente entre la temporada 1 y la temporada 2 del anime, los aficionados españoles ya pueden anotar en el calendario cuándo podrán hacerse con la parte 1 de la primera temporada de la serie en DVD y Blu-ray.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba llegará por tandas en su Temporada 1

Al igual que con otros tantos manganime, como Dragon Ball Super o My Hero Academia, éxitos en nuestro país, la primera temporada del anime de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba llegará en dos tandas. La primera, con los episodios 1 a 13; y la segunda, con los episodios 14 a 26. Dependiendo de si queremos la versión en DVD o en Blu-ray, los precios variarán. No así las fechas: los productos están ya en preventa y se enviarán a partir del 30 de julio.

  • GUARDIANES DE LA NOCHE: KIMETSU NO YAIBA Temporada 1 parte 1 Blu-ray (Episoidos 1 a 13) por 39,99 euros.
  • GUARDIANES DE LA NOCHE: KIMETSU NO YAIBA Temporada 1 parte 1 DVD (Episodios 1 a 13) por 29,99 euros.
  • GUARDIANES DE LA NOCHE: KIMETSU NO YAIBA Temporada 1 parte 1 Coleccionista A4 (Episoidos 1 a 13) por 69,99 euros [exclusiva de la web de Selecta Visión]
  • GUARDIANES DE LA NOCHE: KIMETSU NO YAIBA Temporada 1 parte 1 Edición Exclusiva Web por 84,99 euros [exclusiva de la web de Selecta Visión] (AGOTADO)

Para los no iniciados, dejamos a continuación la sinopsis oficial de la serie de la mano de Selecta Visión, libre de destripes argumentales o spoilers. “El joven Tanjiro Kamado vive feliz con su madre y hermanos pequeños en la montaña, subsistiendo humildemente gracias a la venta de carbón. Una fría mañana, después de regresar de trabajar, se encuentra a toda su familia asesinada con la excepción de su hermana Nezuko, convertida en demonio”. El protagonista emprende así un viaje en busca de la manera de devolver a Nezuko a su condición humana. Para ello, ingresará en el Cuerpo de Matademonios para conocer todo sobre estas bestias y acabar con los responsables de la muerte de su familia.

Por tanto, ¿en qué orden ver la serie y películas? Muy sencillo: primero, la Temporada 1 de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba; a continuación, la película del Tren Infinito. Finalmente, la Temporada 2, que llegará a Japón próximamente.

Podéis conocer aquí todos los detalles del videojuego Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, que llegará el 15 de octubre para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam).

Fuente | Selecta Visión