Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿The Amazing Spiderman 3?

A Andrew Garfield le gustaría volver a ser Spiderman

El actor admite que aceptaría volver a interpretar a Peter Parker, explica su decepción con la saga The Amazing Spiderman y cuenta qué sería necesario.

Actualizado a
A Andrew Garfield le gustaría volver a ser Spiderman

En una entrevista para la revista Variety, Andrew Garfield ha vuelto a ser preguntado acerca de su papel como Spiderman y ha admitido que "sí, definitivamente estaría dispuesto a volver". El actor declaró hace unas semanas que se sintió dolido por cómo trataron a su personaje y por la cancelación de la saga The Amazing Spiderman. "La productora dejó de centrarse en lo que significa el personaje y en su alma para obsesionarse con ganar el máximo dinero posible", confesó. Por eso, en esta nueva entrevista aclara que lo único necesario para que aceptara volver es que esta vez todo "se sintiera correcto".

"Peter es un chico de clase trabajadora que viene de Queens, conoce la pérdida y es profundamente empático. Yo quiero tomar ese marco ético de Peter", aclara. "Si hubiera una oportunidad de volver atrás y pudiera contar algo más de su historia,  tendría que estar muy seguro de todo". Unas declaraciones que, conociendo a la comunidad, no tardarán en convertir a una hipotética The Amazing Spiderman 3 en el nuevo Snyder Cut.

El futuro de Spiderman

Ahora que Tom Holland no tiene claro si seguirá como Spiderman y que parece avecinarse una nueva guerra entre Marvel y Sony, cabe preguntarse por el futuro del personaje. Por lo pronto, el universo de Peter se ampliará a través de las películas de dos de sus grandes enemigos: Morbius (recién retrasada otra vez) y Venom (pues se hizo oficial Venom 3). También pasa por dos de sus herederos: Miles Morales y Spider-Gwen. La historia de estos continuará en otra película de animación más: Spider-Man Across the Spider-Verse (la cual se dividirá en dos partes). Y por si fuera poco, en videojuegos el futuro del trepamuros está en buenas manos. Insomniac Games anunció hace unos meses que podemos esperar Marvel's Spider-Man 2 para 2023. Así que siga Holland, vuelva Garfield o estemos sin enmascarado durante una temporada, hay telarañas para rato.