Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Venom vs Spidey?

Venom 3 es una realidad; Sony confirma que la película ya está en marcha

La productora de la película confirma que ya están planificando la tercera parte de Venom y nos invita a no perdernos Spider-Man: No Way Home...

Actualizado a
Venom 3 es una realidad; Sony confirma que la película ya está en marcha

Aunque hubo algunas dudas sobre el futuro del personaje antes del estreno de Habrá Matanza, parece que a la secuela de Venom le ha ido bien comercialmente.  Los números han acompañado hasta el punto de que Sony Pictures ya ha puesto en marcha una nueva entrega. Así lo ha confirmado una las productoras de la cinta, Amy Pascal, quien ha dicho lo siguiente: "Ahora mismo estamos en fase de planificación, pero también estamos centrados en conseguir que todo el mundo vaya a ver Spider-Man: No Way Home". Por tanto, sí, Venom 3 está en camino, pero aún tiene un largo recorrido por delante y tardará en llegar a salas.

Los que no tardarán en celebrar la noticia y confirmar presencia serán su protagonista, Tom Hardy, y su director, Andy Serkis. Poco antes del estreno de Habrá Matanza, Hardy se mostraba ilusionado con la idea y aseguraba que todos en el estudio estaban "muy, pero que muy satisfechos con el resultado". Por su parte, Serkis ha dejado caer en más de una ocasión que le encantaría repetir como director, pues "hay un mundo maravilloso por explorar y lo suficientemente divertido". ¿Quién más debería repetir? ¿Podremos intuir el rumbo del personaje tras Spider-Man: No Way Home? Así parecía insinuarlo su escena postcréditos y la insistencia de Amy Pascal para que no nos la perdamos. ¿Habrá llegado el momento del encontronazo con Spider-Man que todos esperamos?

Venom en los videojuegos

Aunque suena complicado, si Sony Pictures se las apañara para que esta futura Venom 3 llegue a salas en 2023, lo más probable es que coincidiera con Marvel's Spider-Man 2, la secuela de la sobresaliente adaptación de Insomniac Games. Anunciada hace unos meses, tras el también excelente Spider-Man: Miles Morales, esta nueva entrega está fechada para entonces y si bien apenas se ha dejado ver en un tráiler, en él confirmaba precisamente que Venom será uno de los villanos a los que nos enfrentemos en ella. ¿Se están alineando los astros para que pronto podamos volver a ver uno de los duelos más míticos del trepamuros en cine y videojuegos?