Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Amazing

Andrew Garfield se sintió dolido por el enfoque de su Spider-Man: ¿se aleja de No Way Home?

El actor que interpretó al superhéroe arácnido en la saga The Amazing Spider-Man asegura que Sony solo pensaba en ganar dinero y no en el personaje.

Actualizado a
Andrew Garfield se sintió dolido por el enfoque de su Spider-Man: ¿se aleja de No Way Home?

Ahora que los dos anteriores Spider-Man cinematográficos están más presentes que nunca en los medios debido a su rumoreada presencia en Spider-Man: No Way Home a través del multiverso de Sony Pictures y Marvel Studios, Andrew Garfield, actor que dio vida a Peter Parker en la saga The Amazing Spider-Man, ha asegurado en una reciente entrevista con el medio The Guardian que se sintió dolido con el trato al personaje por parte de la productora, insistiendo una vez más que su experiencia en el género superheroico no fue positivo. ¿Alejan estas nuevas declaraciones al actor de su rumoreado cameo en la nueva entrega cinematográfica de Spider-Man?

Andrew Garfield y su decepción como Spider-Man

Tal fue la decepción y el mal trago que supuso para el actor la forma en la que se enfocó su versión de Spider-Man y la súbita cancelación de la saga que incluso cambió el rumbo de su carrera como actor descartando nuevos blockbusters y enfocándose en cine de corte más independiente: “Pasé de ser un niño ingenuo a crecer. ¿Cómo podía imaginar que iba a ser una experiencia pura? Hay millones de dólares en juego y eso es lo que guía el barco. Fue una gran revelación y me dolió”, explica Garfield sobre su experiencia como Spider-Man en el cine.

Ampliar

Y es que con el nuevo boom del personaje dese su entrada en el UCM en Capitán América: Civil War, sus diferentes participaciones en crossovers y sus películas en solitario, Garfield, como fan del personaje, se siente contrariado por cómo se ha llevado el personaje en el pasado y cómo se lleva ahora: “La Comic-Con de San Diego está llena de hombres y mujeres adultos que siguen en contacto con esa cosa pura que el personaje significaba para ellos. Añades las fuerzas del mercado y los grupos de prueba y, de repente, la atención se centra menos en el alma del personaje y más en garantizar que ganemos el máximo de dinero posible. Y eso lo encuentro desgarrador en todas las cuestiones de la cultura”, concluye el actor.

Desde luego, no parecen unas declaraciones benevolentes con Sony en un momento en el que se especula con su posible regreso en Spider-Man: No Way Home; recordemos, además, que el propio Andrew Garfield ha repetido una y otra vez durante el último año que no estará en la nueva película del arácnido.

Fuente | The Guardian