Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Geralt de Rivia

The Witcher Temporada 2 arrasa en Netflix: más de 140 millones de horas vistas en una semana

Netflix cierra el 2022 con grandes datos. La Temporada 2 de The Witcher arrasa en su primera semana con más de 140 millones de horas vistas.

Actualizado a

The Witcher Temporada 2 logra altos datos de audiencia en su primera semana. Más de 142 millones de horas se han visto de las nuevas aventuras de Geralt de Rivia en Netflix. De hecho, la segunda temporada se hace con la primera posición del ranking en la suscripción, seguido de la primera temporada con 49 millones de horas en los últimos siete días. Casi nada. El interés del público por la licencia refuerza su futuro, que se encamina a una tercera temporada que ya está casi escrita.

¿Qué nos ha parecido The Witcher Temporada 2?

La crítica de los primeros 6 capítulos (sin spoilers) nos ha dejado claro que “el brujo vuelve por todo lo alto”. “La segunda temporada de The Witcher nos recuerda que nos encontramos ante un mundo de fantasía gris: con criaturas de imaginario terrorífico, la guerra como el epicentro de las miserias humanas y héroes que no se guían por un sentido puro de la justicia”, decíamos en nuestras conclusiones.

Ampliar

Henry Cavill, quien lleva el peso del lobo sobre los hombros, “comprende y ama a su personaje como nadie”. “Y, por supuesto, no puede faltar Yennefer, interpretada por una Anya Chalotra que sabe darle la acidez elegante y pasional de la que hace gala la hechicera, quien además sabe desenvolverse con soltura en las situaciones más adversas. Su trama, ligada a la de los hechiceros y el Capitolio, es totalmente un despliegue de libertades creativas y licencias con respecto a la obra original, y sorprenderá tanto a los amantes de los libros como de los videojuegos”.

Puedes leer la crítica completa en este enlace. Recuerda que la Temporada 2 de The Witcher ya se encuentra al completo en Netflix.

Fuente: Screenrant

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6