Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Burn, Butcher, Burn

The Witcher Temporada 2: Arde, carnicero, arde es el nuevo éxito de Jaskier tras Toss a Coin

El bardo Jaskier sigue deleitándonos con su música en los nuevos episodios protagonizados por Geralt de Rivia y compañía.

Actualizado a
The Witcher Temporada 2: Arde, carnicero, arde es el nuevo éxito de Jaskier tras Toss a Coin

Cuando The Witcher estrenó su primera temporada en Netflix, uno de los temas musicales se hizo viral. Jaskier, el bardo que persigue a Geralt de Rivia allá donde va, enarboló sus instrumentos musicales para interpretar su icónico Toss a Coin. Este tema triunfó de tal manera que hasta se ha realizado un cover ruso. Y así, ya en el contexto de la segunda temporada, el músico pone su talento a disposición de toda una taberna.

Lo hace con su nuevo hit, Burn, Butcher, Burn (arde, carnicero, arde), una animada canción que hará las delicias de los espectadores. No diremos nada sobre la historia para no arruinar la experiencia, pero todos aquellos que quieran escuchar a Jaskier en acción pueden hacerlo gracias a este vídeo, justo debajo de estas líneas (cortesía del usuario Ritesh Bagati, YouTube).

El brujo volverá regresará

Que The Witcher va a continuar con nuevas historias no es ningún secreto. Ante el éxito de la serie, Netflix ha decidido renovarla, aunque todavía habrá que esperar para poder disfrutar de nuevos episodios. Así lo ha asegurado la propia Lauren S. Hissrich, que ha confirmado que el proceso creativo acaba de comenzar. Sea como fuere, los guiones ya están casi completos, de modo que próximamente traerán de vuelta a los actores y los directores de los episodios.

La espera quizá se haga un poco larga, pero afortunadamente no tendremos que aguardar tanto tiempo para gozar de un producto ambientado el universo creado por Andrzej Sapkowski. Y no solo porque CD Projekt RED vaya a lanzar una versión optimizada de The Witcher 3: Wild Hunt para sistemas de nueva generación, sino también porque Netflix prepara The Witcher: Blood Origin, una miniserie de seis episodios que funcionará como precuela y que debutará el próximo año 2022 en la plataforma.

Fuente | Ritesh Bagati