Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Futuro garantizado

The Witcher ya cuenta con guiones casi completos para su Temporada 3

Con todos los episodios de la Temporada 2 ya disponibles y el spin-off en camino, el proceso creativo de The Witcher 3 acaba de empezar.

Actualizado a

Las nuevas historias protagonizadas por el brujo Geralt de Rivia y compañía ya están disponibles en Neftlix. The Witcher acaba de estrenar su segunda temporada, pero el equipo creativo ya piensa en el futuro, en la tercera temporada. Como no podía ser de otro modo, la serie ha sido renovada, y aunque la próxima tanda de episodios no llegará pronto, la showrunner Lauren S. Hissrich ha confirmado que los libretos para la Temporada 3 están prácticamente terminados.

“Hemos completado casi la fase de escritura de guion y es increíble”, ha dicho Hissrich en entrevista con TechRadar. “Estoy verdaderamente encantada con cómo se está moldeando la temporada, porque está basada en mi libro favorito de la saga Tiempo de Odio”. Como publicamos en MeriStation, la intención es que se convierta en la “temporada perfecta”.

“Siento que la primera y la segunda temporada han abonado el terreno para todo lo que va a suceder”, ha añadido la showrunner en la misma entrevista. “Pero el proceso creativo acaba de empezar. Tenemos los guiones y ahora vamos a introducir a los directores y a los actores para comenzar realmente a profundizar más y a reflexionar, de modo que garanticemos que sea la temporada perfecta”.

Vesemir y Geralt en The Witcher Temporada 2.
Ampliar
Vesemir y Geralt en The Witcher Temporada 2.

La precuela The Witcher: Blood Origin, en 2022

Todo parece indicar que la serie principal de The Witcher no regresará a Netflix el año que viene, pero la plataforma tiene en la recámara otro producto para 2022. Hace tan solo unos días se confirmó que la miniserie The Witcher: Blood Origin debutará en esa ventana de lanzamiento. Además, en redes sociales compartieron algunas imágenes de objetos y un teaser tráiler con el logo.

Blood Origin es una precuela que se desarrolla más de un milenio antes de los acontecimientos narrados en The Witcher. Es una miniserie que nos llevará al momento en el que el primer brujo fue creado.

Fuente | TechRadar