Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Geralt de Rivia

The Witcher (Netflix): la Temporada 3 calienta motores; se basará en Tiempo de Odio

La tercera temporada de la popular serie de Geralt de Rivia tardará en llegar, pero su showrunner tiene grandes planes para ella. Te contamos los primeros detalles.

Actualizado a

Hace apenas un par de días se estrenó la segunda y esperada segunda temporada de The Witcher, la popular serie basada en las aventuras de Geralt de Rivia, Ciri y compañía en Netflix. Muchos usuarios ni siquiera han terminado de verla, pero la Temporada 3 ya comienza a dejarnos algunos detalles prometedores: ha sido su showrunner, Lauren Schmidt Hissrich en una charla con el medio TechRadar, quien ha confirmado que “el proceso creativo ya ha comenzado” y que, una vez con los guiones en su haber, quiere asegurarse de que sea “la temporada perfecta”.

La Temporada 3 de The Witcher en Netflix se basará en Tiempo de Odio, la segunda novela de La saga del brujo escrita por Andrzej Sapkowski. Casualmente, se trata del libro favorito de Hissrich. Eso sí, más allá de levantar la expectación entre los fans de Geralt, también ha avisado de que su fecha de estreno todavía está lejos: “no llegará pronto”.

Ampliar

The Witcher Temporada 2: el brujo vuelve por todo lo alto

En MeriStation os ofrecimos nuestra crítica de 6 primeros capítulos (la segunda temporada cuenta con un total de 8). Podéis leerla en el siguiente enlace, y a continuación os dejamos un fragmento de nuestras conclusiones: “a pesar de las licencias desconcertantes, sí sonreímos ante los momentos que son sí son fieles a la saga de Geralt de Rivia, con algunos guiños simpáticos a ciertas escenas icónicas. Incluso hay algún momento que, siendo conscientes de que no puede tener una traslación digna a la pantalla, se han resuelto con soltura (“Mi querida amiga”). Y, por encima de todo, la segunda temporada de The Witcher nos recuerda que nos encontramos ante un mundo de fantasía gris: con criaturas de imaginario terrorífico, la guerra como el epicentro de las miserias humanas y héroes que no se guían por un sentido puro de la justicia”.

The Witcher se encuentra disponible en Netflix; ya puedes disfrutar de sus dos primeras temporadas completas. En cuanto a la tercera, todavía no hay ventana de lanzamiento estimada.

Fuente | TechRadar