Spider-Man: Tom Holland explica por qué necesitará un nuevo traje tras No Way Home
Aparentemente, el final de la película obligará a Peter Parker a recurrir a un nuevo atuendo para futuras apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Spider-Man: No Way Home se estrena este jueves 16 de diciembre y la emoción ya se siente en el ambiente. La película llamada a convertirse en el mayor estreno cinematográfico desde que comenzó la pandemia está rodeada de secretismo y misterios, enigmas que en solo unos días serán conocidos por todos los amantes del personaje. Tom Holland, protagonista encargado de interpretar a Peter Parker, ha asegurado que al final de la película se verá en una situación que le obligará a ir pensando en un nuevo traje para futuras aventuras.
Esta noticia incluye contenido sensible a ser considerado destripe argumental/spoiler.
Te puede interesar:
Spider-Man: No Way Home, ¿cuánto logrará recaudar? Récords en preventa
“Cuando ves el final de la película, [Spider-Man] va necesitar un traje nuevo, definitivamente necesitará un traje nuevo”, ha comentado Holland durante una retransmisión en directo en la red social TikTok. De hecho, en el segundo tráiler oficial extendido de Spider-Man: No Way Home (que podéis ver aquí), se puede ver claramente que hay un momento en que su atuendo de hombre araña está claramente perjudicado, destrozado.
Desconocemos el motivo por el que Peter Parker llegará a pasarlo tan mal, pero ya está confirmado que la brecha que se abre con el multiverso dará la bienvenida a Doctor Octopus, Electro, Lagarto, Duende Verde y Hombre de Arena, por lo menos.
Spider-Man: No Way Home se estrena solo en cines el 16 de noviembre. La película ha batido records de ventas en entradas anticipadas durante sus primeras veinticuatro horas en España: más de 130.000 entradas en preventa. Esta misma semana se ha desvelado cuánto durará la película, la tercera protagonizada por el hombre araña en el UCM.
Fuente | ComicBook