Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TGA 2021

Elden Ring culmina The Game Awards 2021 con un nuevo tráiler de historia en español

El título de FromSoftware tiene todo listo para su estreno el próximo mes de febrero. La obra de Hidetaka Miyazaki no se ha perdido la ceremonia.

Actualizado a
Elden Ring culmina The Game Awards 2021 con un nuevo tráiler de historia en español

Elden Ring tiene todo preparado para convertirse en uno de los videojuegos más aclamados de lo que llevamos de generación. Lo nuevo FromSoftware y Hidetaka Miyazaki se ha dejado ver con un espléndido nuevo tráiler centrado en la historia en la ceremonia de premios The Game Awards; minutos antes se llevaba el premio a Juego Más Esperado. La obra más grande, ambiciosa y variada a nivel jugable del estudio japonés ha ratificado su fecha de streno y ha servido como joya de la corona para una gala repleta de anuncios. Os dejamos el tráiler a continuación doblado al castellano.

MeriStation ya ha podido jugar a la beta de Elden Ring; en este artículo os contamos nuestras impresiones por el momento en profundidad. Elden Ring se pondrá a la venta en formato físico y digital este 25 de febrero de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Te puede interesar:

2022, el verdadero primer año de la nueva generación de consolas

Tras un año 2021 marcado por los efectos de la pandemia (retrasos, cambios de fechas, obstáculos en los desarrollos, problemas logísticos…), el año 2022 se postula como uno de los más importantes de la década. Porque la lista de nombres previstos para el próximo año es verdaderamente sorprendente —algunos de ellos estaban previstos para 2021—.

Si nos fijamos en la lista de nominados de The Game Awards, los títulos postulados a videojuego más esperado de 2022 son los siguientes: Elden Ring, God of War: Ragnarok, Horizon Forbidden West, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Starfield. Todo ello sin tener en cuenta otros nombres destacados como Bayonetta 3, Kirby y la Tierra Olvidada, Avatar: Frontiers of Pandora, Leyendas Pokémon Arceus, Mario + Rabbids: Sparks of Hope, Gran Turismo 7… Sin duda, un año en el que los grandes AAA y títulos de gran calado mediático nos van a dar para decenas de horas de entretenimiento.

Lo que va a seguir dando problemas es el abastecimiento de consolas. Tanto PS5 como Xbox Series X y Nintendo Switch OLED no van a tener stock suficiente para satisfacer la demanda estas Navidades; y si se cumplen los pronósticos hasta la segunda mitad de 2022 no habrá mejora en el stock. Todas las compañías han corregido sus pronósticos con un ligero recorte en su previsión de unidades distribuidas este año fiscal.

Mientras tanto, toda disfrutar de los videojuegos estas Navidades. Podéis conocer todas las novedades, anuncios, tráileres y noticias de estos The Game Awards en este artículo.

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10