Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

On track

Elden Ring se acerca: está “en las fases finales de su desarrollo”, dice FromSoftware

El esperado título de FromSoftware llegará este mes de enero y, salvo sorpresa, no se esperan retrasos en su fecha de lanzamiento. Nuevas declaraciones.

Actualizado a
Elden Ring se acerca: está “en las fases finales de su desarrollo”, dice FromSoftware

El desarrollo de Elden Ring se encuentra próximo a su finalización. El videojuego de FromSoftware, una de las obras más esperadas del sector para el próximo año 2022, llegará el próximo 21 de enero para PS4, Xbox One, Xbox Series, PS5 y PC. No se esperan retrasos. Yasuhiro Kitao, miembro del equipo de comunicación del estudio nipón, ha dicho en un encuentro con Famitsu (vía Reddit) que el desarrollo avanza al ritmo esperado para su estreno en la fecha prevista.

“Estamos en las fases finales del desarrollo, y estamos avanzando con tranquilidad”, asegura, lo que deja entrever que no habrá episodios acentuados de incertidumbre ante un posible atropello con las fechas. Antes de lanzarse, Elden Ring deberá someterse a una severa fase de testeo y alcanzar la fase gold; momento en que se comenzará el proceso de aprobación en PlayStation, Xbox y Steam para su venta al público, sumado a la distribución física de las copias a los principales mercados.

Elden Ring
Ampliar
Elden Ring

Aunque nunca se llegó a confirmar de forma oficial, fuentes periodísticas aseguran que el lanzamiento de Elden Ring estaba previsto para antes de 2021; no obstante, la pandemia de la COVID-19 precipitó un cambio de planes y ralentizó el avance en este complejo desarrollo, que se sabe el más ambicioso a nivel de escala dentro del estudio japonés, esta vez con Hidetaka Miyazaki de nuevo a los mandos.

Elden Ring, qué hemos conocido del juego estos últimos meses

Durante estas últimas semanas y meses, especialmente tras su espectacular revelación en el E3 2021, hemos conocido cómo será su mundo, que constará de seis áreas principales, mazmorras, un nexo… También tenemos nociones de la duración del juego y la promesa de que la historia será “fascinante”. El autor George R. R. Martin (Canción de Hielo y Fuego) ha escrito el mundo del título; un trabajo que terminó hace años. Aquí podéis ver su gameplay más reciente, en el que vimos nuevos detalles de su universo y sus combates.

Ampliar

Elden Ring se pondrá a la venta en formato físico y digital el próximo 21 de enero de 2022 para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente | Famitsu vía Reddit

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10