Historia o mitos

Miyazaki: “Elden Ring es el juego más grande y profundo que hemos hecho”

Lo nuevo de FromSoftware es una nueva propiedad intelectual, al igual que Sekiro: Shadows Die Twice.

FromSoftware ha mantenido en relativo secreto la información sobre su nuevo y esperado título, Elden Ring. El juego, que será publicado por Bandai Namco, está dirigido por Hidetaka Miyazaki. El creativo japonés ha participado en un panel dedicado a Sekiro: Shadows Die Twice, todo ello en el marco de la vigésimo tercera edición de la Japan Media Arts Festival. Durante su conferencia, el japonés ha reservado algo de su tiempo para detallar alguna que otra información sobre su nuevo trabajo. De acuerdo con sus palabras, es el título más profundo que han elaborado hasta la fecha.

“Básicamente, decido los ejes temáticos del videojuego que hay que confeccionar primero, los motivos y el enfoque del universo. Ahora estamos desarrollando un juego llamado Elden Ring, que es el videojuego más grande y profundo que hemos hecho hasta ahora. Siento que estamos desafiándonos a nosotros mismos para crear un juego” que enfrente los conceptos de historia y mito. La traducción de las declaraciones se ha publicado en Reddit.

Más Juego de Tronos

Se sabía que George R.R. Martin, el autor de Canción de Hielo y Fuego, estaba trabajando en el proceso narrativo. Miyazaki ha revelado asimismo que también han contado con personas que han participado en la serie de HBO basada en la serie de novelas de Martin. “Elden Ring tiene personal de la ficción extranjera Juego de Tronos que están participando en el desarrollo del juego. Según Miyazaki, el mundo dispone de secciones de mundo abierto en el que podrás cabalgar. “Hay una sensación de mundo aquí”.

Tras triunfar con Sekiro: Shadows Die Twice, que consiguió ganar algunos de los galardones más importantes que se conceden a los videojuegos, los creadores de Dark Souls y de Bloodborne continuarán ofreciendo una experiencia desafiante dentro de una estructura de título de rol. Además, los jugadores de PlayStation 5 recibirán el remake de Demon's Souls, una adaptación realizada por Bluepoint Games.

Fuente | Gaming Bolt

Elden Ring

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series que cuenta con la colaboración de George R.R. Martin, escritor de las novelas Canción de Hielo y Fuego y su adaptación televisiva Juego de Tronos. Elden Ring es el juego más grande de From Software hasta la fecha y ofrecerá un reino grande y con una historia tan rica como sangrienta.

Elden Ring