Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TGA 2021

Senua's Saga: Hellblade II emociona con su nuevo gameplay tráiler en The Game Awards

El título de Ninja Theory y Xbox Game Studios sorprende con unos gráficos extremadamente realistas. El juego se está desarrollando bajo Unreal Engine 5.

Actualizado a
Senua's Saga: Hellblade II emociona con su nuevo gameplay tráiler en The Game Awards

Senua's Saga: Hellblade II ha reaparecido a lo grande en la gala de The Game Awards 2021. Ninja Theory y Xbox Game Studios han presentado un extenso nuevo gameplay tráiler, el más largo hasta la fecha, que nos muestra no solo la espectacularidad gráfica del videojuego, sino también el nuevo enfoque jugable de un título que recogerá la estela del primer título.

Lo nuevo de los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West o Bleeding Edge se está desarrollando con el ambicioso nuevo motor gráfico de Epic Games, Unreal Engine 5. Esta vez vemos a una Senua mucho más cambiada y adulta enfrentándose a un gigante. Os dejamos con el vídeo a continuación. Y sí, es gameplay, no es cinemática.

Senua's Saga: Hellblade II llegará en exclusiva para consolas Xbox Series, Xbox Cloud Gaming y Windows 10 PC con lanzamiento simultáneo en Xbox Game Pass desde el primer día.

Sin stock de PS5 y Xbox Series: seguirá habiendo problemas en 2022

La falta de unidades de consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S continuará siendo una constante durante los primeros meses de 2022. De acuerdo con la CEO de AMD, Lisa Su, la escasez de abastecimiento mejorará a partir de la segunda mitad de 2022. Del mismo modo, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha avisado a su comunidad de jugadores que la falta de stock se prolongará hasta bien entrado el próximo año.

El principal problema es que la producción de las CPU y las GPU de las nuevas consolas se mantiene a un ritmo de fabricación por debajo de la demanda, sumado a la gran cantidad de clientes tecnológicos que solicitan esos chips para la fabricación de teléfonos móviles, vehículos, tarjetas gráficas, consolas… Si todo va bien, en la segunda mitad de 2022 habrá un alivio en las cadenas de distribución.

Mientras tanto, incluso Nintendo Switch OLED está viéndose afectada y Nintendo ya ha reducido ligeramente su previsión de ventas para el próximo año.

The Game Awards nos ha dejado decenas de anuncios, como era de esperar. Además de revelarse el Juego del Año (GOTY), hemos tenido muchas sorpresas y revelaciones. Puedes conocer todo con detalle a través de este enlace.

Senua's Saga: Hellblade II

  • PC
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Senua's Saga: Hellblade II es una aventura de acción a cargo de Ninja Theory y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. En la secuela del galardonado juego Hellblade: Senua's Sacrifice, Senua vuelve en un brutal viaje de supervivencia a través de los mitos y el tormento de la Islandia de los vikingos. Decidida a salvar las víctimas de los horrores de la tiranía, Senua se enfrenta a una batalla para superar la oscuridad tanto interior como exterior.

Carátula de Senua's Saga: Hellblade II